Saltar al contenido

¿Qué es exactamente el paintball?

Según encuestas recientes, el paintball es el deporte que más crece en Europa. Sin embargo, el paintball todavía no está reconocido como un deporte mayoritario y, por lo tanto, hay personas que tienen poca o ninguna idea de lo que es realmente el paintball. Esta entrada del blog está diseñada para dar una visión general muy rápida sobre lo que es el paintball, dónde se originó y cómo se juega:


La actividad preferida por las despedidas de soltero

El paintball es un juego que se originó en Estados Unidos a principios de los años ochenta y que consiste en que equipos o jugadores individuales compiten entre sí para eliminar a otros jugadores golpeándoles con perdigones llenos de pintura disparados con una pistola de gas comprimido, también conocida como marcadora, y completar los objetivos del juego.

Los juegos de paintball se juegan en campos interiores o exteriores de distintos tamaños. Los campos de paintball, o zonas de juego, están rodeados de terreno natural (como árboles, trincheras y colinas) y obstáculos artificiales (como búnkeres de madera, barricadas y fortalezas). Los objetivos de juego más populares son capturar la bandera, atacar y defender, aniquilación total y proteger al presidente, entre muchos otros. Las partidas de paintball suelen durar diez minutos cada una, pero pueden prolongarse durante horas, o incluso días, dependiendo del operador de paintball.


Desde que se inició el paintball a principios de los años ochenta, algunos lo consideran un deporte peligroso, pero no es así. Estadísticamente, el paintball es más seguro que el rugby, el fútbol e incluso el golf. La primera regla del paintball, que siempre se aplica estrictamente por la mayoría de los proveedores de paintball de renombre, es llevar siempre las gafas cuando se está en las zonas de juego. Paintball Titanes se toma esta regla muy en serio e incluso proporciona gafas de protección para la cabeza en para cada uno de los jugadores para garantizar la máxima seguridad y comodidad durante las partidas de paintball.

Como cualquier otro deporte, el paintball tiene su propio equipo y accesorios especializados. En primer lugar, está la marcadora de paintball; ¡sin ella no habría paintball! El mejor paintball de Alicante suministra marcadoras de la mejor calidad a cada uno de nuestros clientes, que funcionan con dióxido de carbono comprimido, la mayoría de sus marcadoras están diseñadas para que utilicen aire comprimido, que es más ecológico.

El equipo más importante que necesitas para jugar al paintball son las gafas. Nuestros recomendación es que siempre busques centros que incluyan gafas de protección total para la cabeza así como centros con espacio abierto y libre circulación de aire por encima de otras opciones. En más de veinte años de funcionamiento, Paintball Alicante se ha adherido a las políticas de seguridad más estrictas y estamos orgullosos de tener un historial de seguridad de primera clase. Nuestro colaborador de paintball también ofrece trajes acolchados para mantenerte limpio, una tolva y una mochila de batalla para mantener tus bolas de pintura seguras y una armadura de protección corporal gratuita para cada uno de nuestros clientes. Los guantes blindados y las cajas de cricket también están disponibles por un pequeño coste.


¿PRECIO PAINTBALL EN ALICANTE? MIRA NUESTAS OFERTAS Y APROVÉCHATE DE LOS MEJORES PRECIOS.


¿Estás pensando en hacer una despedida de soltero o soltera con partida de paintball? c habla con uno de nuestros asesores e infórmate de las mejores ofertas en Alicante con Karamba.


Quizás te pueda interesar…

21 ideas para una despedida de soltera

restaurantes y actividades en la isla de Tabarca

¿Qué hacer de despedida en Tabarca?

Configuración
× Información y reservas