Saltar al contenido

DESPEDIDA EN BARCO DE DIA

OPCIÓN A

FIESTA CON ANIMACIÓN
PRECIO POR PERSONA

55€

3 copas para los asistentes
4 copas para los novios
*Animación
Fotógrafo profesional
Regalo de 1 noche de hotel doble para los novios
Premio para el novio o novia ganador del concurso
Pulsera descuento en copas
Baño en el mar

OPCIÓN B

65€

FIESTA COMPLETA CON COMIDA A BORDO

Toda la opción A y además

Comida a bordo
Bebida durante la comida

En la modalidad despedida en barco diurno tienes que traer bañador, bronceador y toalla porque en esta fiesta te tienes que mojar. El sol es muy fuerte en Alicante, por eso haremos una parada en mitad de la fiesta en una zona de aguas tranquilas y nos daremos el baño más refrescante que recordarás siempre.

Desarrollo de la fiesta en barco diurna ¿Cómo es?

  1. INICIO DE LA FIESTA
  2. Los grupos de despedida de soltera que hayan contratado la fiesta en barco se reunirán a las 13:00 en el punto de encuentro. Este será frente al barco en el Puerto de Alicante
  3. A las 13:30hs todos los asistentes a la fiesta accederán al barco para comenzar con la comida a bordo
  4. A las 14:30hs el barco arrancará motores rumbo a la bahía de Alicante. Dará comienzo oficialmente la fiesta ya con el estómago lleno y con unas cuantas cervezas en el cuerpo.
  5. A las 15:30hs se realizan los juegos a bordo. Una gimkana ideada para que los novios puedan ganar un vuelo a cualquier destino de Europa.
  6. Seguimos con nuestra despedida, el barco parará motoros para realizar un merecido descanso con un refrescante baño en las aguas del Postiguet.
  7. FIN DE LA DESPEDIDA EN BARCO DIURNA
  8. A las 18:00hs el regresaremos a puerto para concluir nuestra fiesta en barco. Para los que quieran seguir la fiesta con las pulseras que damos al inicio de la fiesta podrán acceder de forma totalmente gratuita a las discotecas

× ¡Hola!