Saltar al contenido

21 ideas para una despedida de soltera

Si, ha llegado el momento de decidir el tema de la despedida, tenemos justo las opciones para ti. En consonancia con las tendencias de las bodas de 2021, ha surgido una nueva cosecha de temas e ideas de despedida de soltera para que puedas hacer que tus eventos relacionados con la preboda sean extra personales, especialmente para esta reunión con tus mejores amigas. Mientras que una «última vela antes del velatorio» es una forma divertida de celebrarlo, deleita a toda la tripulación con estas ideas recién horneadas, que van desde una escapada inspirada en Friends hasta un fin de semana con aires de los 90. De este modo, lo único que debe preocupar a la novia es qué ponerse para la despedida de soltera (aparte de su lista de tareas de planificación de la boda, claro). Estos son los temas de despedida de soltera que nos obsesionan.

Indice

Una despedida de soltera con temática de bienestar y espiritualidad


Es cierto: los temas de las despedidas de soltera han evolucionado en 2021, especialmente para aquellas que quieren ser más conscientes y saludables en la experiencia general. Dado que la despedida de soltera es uno de esos eventos de boda en los que se anima a las parejas a seguir sus intereses y aficiones favoritas, las que prefieren el yoga, la relajación, los masajes y el equilibrio general deberían considerar una despedida de soltera con temática de bienestar, completa con cócteles de zumos verdes y comidas de la granja a la mesa.

También en esta categoría están las despedidas de soltera con temática de spa, que pueden incluir desde masajes hasta tratamientos faciales en grupo y una fiesta de manicura. Tal vez el día comienza con un entrenamiento de alta intensidad o una clase de yoga caliente, y termina con una sensación de estar centrada y bien antes de la boda.

Una despedida de soltera sostenible


Las tendencias de las bodas de 2021 de The Knot enumeran la sostenibilidad como una prioridad para muchas parejas en el futuro. Hay formas de conseguirlo con la despedida de soltera, ya sea buscando una vivienda que se centre en esta idea o eligiendo un lugar en la naturaleza para la escapada. Una forma divertida de establecer el tono general por adelantado es enviar invitaciones que sean ecológicas. Elige actividades y comidas que estén en consonancia con la filosofía de la sostenibilidad.


SI TE HA TOCADO ORGANIZAR LA DESPEDIDA DE TU MEJOR AMIGA Y NO SABES POR DÓNDE EMPEZAR QUIZÁS TE PUEDAN INTERESAR ESTAS OFERTAS DE DESPEDIDA EN ALICANTE


Una despedida de soltera con temática navideña


Que se escuchen los estampados de guinga y el cacao caliente. Si la novia es una gran fanática de la Navidad, haz que su lista de deseos para Santa Claus cobre vida con una despedida de soltera de temática navideña. Disfruta de una «cena familiar» formal, con una ambientación festiva y un centro de mesa digno de las fiestas. O haz que el equipo se vista con sus pijamas más cómodos y maratonee la programación navideña de los canales Disney, con una guarnición de dulces y vino tinto, por supuesto.

Una despedida de soltera con temática de los 90


La moda no debería ser un problema a la hora de planificar una despedida de soltera que recuerde a esos días pasados de nostalgia y pantalones de campana. Trae tus recuerdos de la infancia y la adolescencia preguntando a la novia y al grupo por sus tendencias favoritas de los 90. Puede incluir cualquier cosa, desde sus programas de televisión y películas favoritas hasta juegos de mesa y libros. A continuación, haz que los ganadores cobren vida con un botín que grite «Dream Team de los 90» mientras te diriges al lugar de destino escogido.

Una despedida de soltera con temática de playa


No hay que confundirla con un evento con temática de sirenas, pero una despedida de soltera con temática de playa es una forma clásica de estrechar lazos antes de las nupcias. Lleva a tus chicas a la playa con una despedida de soltera de temática playera y tranquila (o llena de acción). Al fin y al cabo, esas cervezas en lata de rosas están más deliciosas en una nevera con una guarnición de tarta de chocolate. Si quieres dar un paso más, viste a todo tu equipo con trajes de baño o tapados a juego, con la novia brillando de blanco o del color que prefiera.


¿QUIERES ALQUILAR UNA LIMUSINA PARA TU DESPEDIDA EN ALICANTE DESDE TAN SOLO 150€?


Despedida de soltera en un club


Ya sea una fiesta en la piscina de un club de día, un espectáculo de drags, servicio de botellas en un club nocturno elegante o algo totalmente distinto, encuentra un club con el ambiente perfecto para la novia. Reserva una mesa para tu grupo y vístete con un atuendo temático o, simplemente, con tu traje más apto para bailar.

Despedida de soltera en la naturaleza


¿Es la novia una gran fan de la naturaleza? Pensad en una despedida de soltera con temática de naturaleza que incluya un destino elegido en el que las invitadas puedan acampar en tiendas de campaña o en una cabaña o alojarse en una lujosa casa en un árbol. Actividades como el senderismo, el kayak, la natación o la pesca, entre otras, son una forma única de pasar una despedida de soltera. Sólo hay que asegurarse de que todas las invitadas sepan qué ropa y qué productos necesarios deben meter en la maleta.

Despedida de soltera con temática de Friends


Organiza tu propia Central Perk dentro de tu apartamento de soltera con una despedida de soltera temática de Friends. O, mejor aún, envía las tazas a casa con los invitados como favores, después de tu sesión de fotos en Instagram. Aquí tienes algunas ideas de decoración.

Una despedida de soltera con temática de Damas de honor


Hay un toque de ironía en esta temática de despedida de soltera. Para los fans de la película, deja de lado el drama y apóyate en la hilaridad de la comedia de 2011 relacionada con las bodas.

Una despedida de soltera inspirada en la comedia romántica


Llamando a Nancy Meyers. Tanto si tu comedia romántica favorita es Tienes un correo como el reciente éxito protagonizado por Anne Hathaway, La becaria, las comedias románticas ofrecen una gran cantidad de oportunidades de contenido para el fin de semana de la soltera. Entre las películas de las que se pueden sacar ideas están Hitch, de Will Smith, o el gran éxito de Jennifer López, The Wedding Planner. Otras opciones divertidas para refranes y lugares de interés (sobre todo en Manhattan) son Bride Wars, de Hathaway y Kate Hudson, hasta How to Lose a Guy in 10 Days. Imagina las posibilidades de decoración.

Una despedida de soltera con temática de princesa Disney


Lo más parecido a estar en Disney World o Disneylandia para una despedida de soltera es que tus chicas canalicen su princesa Disney interior durante todo el fin de semana. ¿Por qué no, si tienes 20? Disney lleva mucho tiempo creando un imperio de merchandising, lo que significa que todo, desde las máscaras hasta las copas de vino y los vasos de chupito, es válido para esta temática de despedida de soltera. Así que ponte una máscara de princesa, sírvete un poco de vino en una copa de Cenicienta y pon tus clásicos favoritos de Disney.

Despedida de soltera con temática Isabel Pantoja


El 30 de abril de 1983, Isabel se casó con el torero Francisco Rivera Pérez conocido como Paquirri en la basílica del Gran Poder de Sevilla. que «vuelen las chispas» con una despedida de soltera temática de Isabel Pantoja. Rinde homenaje a todos sus éxitos y álbumes más importantes reuniendo a tus chicas con atuendos de despedida de soltera que hagan un guiño a sus mejores canciones. Poned sus exitos a todo volumen mientras preparáis las bebidas antes de salir por la noche y, en definitiva, reunid esos flotadores de piscina de cisne, unicornio y Olivia Benson para poder organizar una fiesta digna de Isabel Pantoja!

Una despedida de soltera de alto té


Coge tus tocados. Si tu amiga quiere un evento elegante, piensa en una fiesta de té, con blondas de encaje, sándwiches de dedo, pastelitos, crema de leche y una variedad de té. Puedes organizar fácilmente un té en la casa de alguien, o si quieres derrochar, haz una reserva en un salón de té local de lujo. Algunos hoteles de alta gama ofrecen clases de etiqueta para acompañar las sesiones de té en grupo, así que si es un elemento adicional de planificación en línea con este tema de la despedida de soltera, reserva con antelación.

Despedida de soltera con temática floral


Si tu chica es una acaparadora de flores como esta editora, no hay nada tan aromático como una despedida de soltera con temática floral para la novia. Tanto si optas por la locura de las glicinas para recibir al grupo dentro de tu bach pad, como si llenas la sala de selecciones de temporada, haz que el fin de semana sea todo flores, incluso hasta el peinado y el maquillaje para la noche.

Una despedida de soltera con temática gastronómica


Habla con la novia sobre su cocina favorita y asiste a una clase de cocina basada en sus preferencias: la japonesa, la mexicana y la italiana son siempre un gran éxito. Otra opción es contratar a un chef privado para que cocine para la soltera y organizar una cena de lujo en casa de alguien. El maridaje de vinos (sake, cerveza, cócteles) es imprescindible y deja que la conversación fluya.

Una despedida de soltera con temática de misterio


Si la novia lee a diario un nuevo podcast sobre crímenes reales, quizá una despedida de soltera con temática de misterio de asesinatos sea la idea perfecta para la tripulación. Los juegos experimentales en grupo están en auge (pensad en Escape the Room y otros), así que ¿por qué no organizar una despedida de soltera con una temática que mantenga a todos en vilo durante toda la noche?

Despedida de soltera con cata de vinos


Ve a una bodega o a un restaurante local y haz una cata de vinos; mejor aún si puedes acompañar cada ronda con deliciosas tablas de quesos, frutas y embutidos. También puedes contratar a un sumiller para que vaya a casa de alguien y haga una cata privada para que nadie tenga que preocuparse de conducir hasta su casa.

Despedida de soltera con temática astrológica


Si la novia conoce sus signos solares y lunares, además del signo ascendente de su pareja, podemos predecir con casi exactitud que la mejor opción es una fiesta con temática astrológica. Contrata a un astrólogo para que haga la carta astral de todos. Esta idea puede ser un gran éxito, y no sólo para la novia. ¿Quién no quiere saber qué le depara el futuro?


POST RELACIONADOS

Settings
× Información y reservas