Saltar al contenido

ALQUILER DE VELERO EN ALICANTE

¿Quieres disfrutar de una despedida diferente y exclusiva?
Los veleros son la opción perfecta para grupos que buscan diferenciarse.

EL MEJOR SERVICIO AL MEJOR PRECIO


ANTES
800€

AHORA
600€

Alquilar un velera nunca ha sido tan barato

Los veleros salen desde el puerto de Alicante, el Campello o Santa Pola

La excursión tiene una duración de 8 horas aproximadamente.

VELERO 1

Capacidad:
Longitud
Extras

VELERO 3

Capacidad
Longitud
Extras

VELERO 2

Capacidad
Longitud
Extras

VELERO 4

Capacidad
Longitud
Extras

Alquilar un velero para una ocasión especial

Imagina por un momento la cara de sorpresa del novio/a al encontrarse un velero de lujo , ¿ quién mejor que tú que conoces sus preferencias para organizarle una magnifica fiesta con su música, ,bebida y aperitivos favoritos?


Un gran velero de 11 metros de eslora ,motor intraborda con capacidad para 11 personas con todas las comodidades: 3 camarotes, cocina con nevera, salón , baño y equipo de música.


¿Y si le damos un toque personal con algún globo o pancarta?…
11:00hs Nos espera el patrón en el puerto para comenzar nuestra fiesta privada, navegamos por toda la bahía donde podemos bailar, comer, beber, tomar el sol.


A la 13:00hs llegamos a la isla de Tabarca donde haremos una parada en los alrededores de la isla y podemos disfrutar de las vistas darnos un baño o bucear.

Si lo deseamos podemos contratar la comida, un exquisito menú* en un restaurante típico tabarquino, en este caso unas lanchas nos recogen del velero y nos llevan a la isla, al finalizar la comida podemos realizar una ruta turística por la Isla, darnos un baño en sus calas cristalinas e incluso buceo y disfrutar de su reserva marina.

Alrededor de las 17:00hs las lanchas nos llevan de vuelta al velero donde seguimos con nuestra fiesta privada hasta las 19Hs.


Aconsejamos como broche final llevar una botella de champan para brindar al atardecer..


SI QUIERES UNA AUTÉNTICA DESPEDIDA PRIVADA Y EXCLUSIVA ESTA ES TU OPCIÓN.

¿Qué es un velero?

Un velero o un barco de vela generalmente es un barco diseñado o creado para navegar o usarse como embarcación de recreo. Los barcos de vela no pueden llevar tripulación, aunque los marineros son la norma en la mayoría de los barcos. Los veleros pueden ser grandes o pequeños, largos o cortos, con motor o sin motor, o incluso biplaza. Los barcos que se utilizan para navegar son generalmente los más rápidos de cualquier tamaño de barco, aunque estos barcos tienden a ser más pequeños que los que se utilizan para las carreras y otros cruceros de competición.

Los veleros se construyen comúnmente para ser menos aerodinámicos para no perder velocidad en el aire. Esta es la razón por la que los barcos a menudo son redondeados o girados en lugar de puntiagudos o triangulares. El casco de un velero está hecho de madera o fibra de vidrio y la quilla está sostenida por un mástil central o un mástil principal. Los veleros pueden ser de uno o dos extremos, con la quilla simple dependiendo de las condiciones del viento. Los diseños comunes de veleros incluyen aquellos que tienen extremos aparejados o tienen forma de V, velas triangulares o velas triangulares o redondeadas que apuntan las boquillas al viento.

Lo mejor de un velero es aquel que es fácil de manejar, maniobrable y que ofrece las mejores prestaciones a la hora de moverse por una masa de agua o tener pasajeros a bordo.


Otros packs que te pueden interesar:

× ¡Hola!