LA MEJOR DESPEDIDA EN BARCO EN ALICANTE

 Es la hora, te presentamos las despedidas en barco de Alicante. ¡Son increíbles! Pero hay mucho que organizar, así que te vamos a dar algunos datos de las fiestas en catamarán para que no tengas que esperar.

grupo de amigas en despedida en barco

UNA FIESTA A LO GRANDE

Vivir una experiencia única

La vida no se mide por los momentos que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento y esta fiesta te provocará esa sensación. Las despedidas en barco de Alicante son las preferidas por todos nuestros clientes que durante años siguen contratando a pesar de haber realizado el embarque en varias ocasiones.

SE QUEDARÁ EN TU RETINA PARA SIEMPRE

Rumbo al mar

Hay muchos modos de darle una sorpresa a los novios pero esto es diferente. Cuando subes al barco enseguida te das cuenta de que es una fiesta distinta. Chicas y chicos bailando la música más actual de la mano de uno de los mejores DJ de Alicante mientras navegamos hacia nuestro nuevo destino.

EL BARCO TE ESTÁ ESPERANDO

Konitki_Alicante

GRAN CAPACIDAD

Este catamarán gigante tiene tres plantas y capacidad para 250 personas

grifosdealcohol

UN TODO INCLUIDO

Comida, bebida ilimitada, alcohol, música y fiesta. Todo en un solo lugar

grupos de chicos y chicas tomando alcohol en un barco

AMBIENTE INSUPERABLE

Estarás con gente de toda España que están de despedida y con muchas ganas de pasarlo bien

fiesta-en-barco-diurna

Despedida en barco de día

En la modalidad despedida en barco diurno tienes que traer bañador, bronceador y toalla porque en esta fiesta te tienes que mojar. El sol es muy fuerte en Alicante, por eso haremos una parada en mitad de la fiesta en una zona de aguas tranquilas y nos daremos el baño más refrescante que recordarás siempre.

fiesta-en-barco-nocturna

Despedida en barco de noche 

¡Luces, música y acción! en la modalidad nocturna puedes venir bien vestido o como más nos gusta a nosotros, vestidos para la ocasión con ropa blanca o ropa ligera hawaiana. La noche es nuestra y el barco está listo para zarpar. ¿Vienes a nuestra despedida en barco en Alicante?

Y AHORA... A ORGANIZAR LA DESPEDIDA

El barco tiene mucha capacidad pero también mucha demanda

Es la hora de comenzar con los preparativos, ya tienes información suficiente para empezar a hablar con Karamba y solicitar todos los detalles de tu fiesta de soltero en barco. Hemos pensado en todo (hoteles, parking, restaurantes, animadores, strippers…). No se nos ha escapado nada. Escríbenos por Whatsapp y en pocos minutos tendrás toda la información en tu teléfono. Así de sencillo.

La despedida en barco está muy solicitada. Es muy importante actuar ya y dejar las plazas de tu grupo cerradas y reservadas para vuestro fin de semana.

¡FANTÁSTICO! ENVIADME INFORMACIÓN


PREGUNTAS FRECUENTES

Todos los sábados durante los meses de abril, mayo, junio, julio, agosto y septiembre de 13:00h a 17:00h y de 21:30h a 1:30h
La versión diurna incluye comida y bebida ilimitada durante 1 hora, fiesta a bordo y baño en el mar. Por otro lado, la despedida en barco por la noche incluye la cena y la bebida ilimitada durante la cena, fiesta a bordo y juegos.
55€ por persona sin comida o cena a bordo, 65€ por persona todo incluido
La mejor fecha para reservar es marzo, abril y mayo
Solo debes escribirnos un whatsapp y te enviaremos el número de cuenta en pocos minutos

¿Por qué despedidas en barco en Alicante?


Si te gusta el mar y la brisa marina debes asistir a una de nuestras despedidas en barco en Alicante más demandadas y no sin razón, deja que la magia haga su efecto a bordo del barco de las despedidas

Somos el barco más añejo de Alicante, durante 11 años hemos estado presentando fiestas en barco tanto públicas como privadas de día y de noche, miles de personas confían en nosotros cada año.

Para disfrutar de las despedidas en barco en Alicante tanto de día como de noche debes realizar una reserva previa. Para ello pondremos a tu disposición un teléfono de contacto, e-mail o si lo prefieres puedes escribirnos todas tus dudas por whatsapp. Un equipo de personas estarán a tu disposición para resolver cualquier duda que tengas.

Todas las fiestas y excursiones: barco de día, barco de noche, alquiler de veleros, flying cruiser y expediciones a Tabarca incluyen las medidas de seguridad y seguro de pasajeros.

Durante las fiestas en barco Alicante disfrutaremos de juegos y alcohol, por favor, bebe con moderación y diviértete!!

¿Qué otros servicios ofrecemos?