LIMUSINAS EXCLUSIVAS PARA DESPEDIDAS DE SOLTERA Y SOLTERO

portada-hummer-oscura-compressor

Limusina White Hummer

La limusina por excelencia, grande, robusta y llamativa. Un vehículo dotado con todos los extras de más alto nivel, acabados en madera, minibar, iluminación LED esta Hummer lo tiene todo.

Desde 300€

Limusina Rosa Chrysler 9 plazas

Esta limusina no pasará desapercibida de las miradas curiosas, especial para despedidas de soltera que busquen la experiencia completa.

Limusina Blanca Chrysler 8 plazas

Hay dos maneras de aparecer en la escena: bien o por la puerta grande. En esta limusina sentirás la esencia
Alquilar limusina de 6 plazas en Alicante
En oferta!

Limusina Lincoln Town blanca 6 plazas

Esta limusina dispone de acabados en madera, dos pantallas en alta definición y minibar a un precio irresistible.

Limusina Lincoln Town 6 plazas

Limusina de altas prestaciones a un precio asequible para grupos reducidos.

Pink Disco Bus 21 plazas

Si, se está poniendo de moda. Pink disco bus 21 ha sido la sorpresa de 2016 en despedidas de soltera.

Black Disco Bus 21 plazas

Esta discobus está preparada con mucho cariño para nuestras despedidas de soltero. Debes probarla.
alquilar limusinas
Recomendados!

Lincoln Navigator Vip 10 plazas

Limusina  VIP en acabados en madera, tapicería de piel en color magnolia, minibar, tv, lo tiene absolutamente todo.

Limusina Lincoln Town 9 plazas

Gran limusina para grupos grandes a un precio imbatible. Capacidad para 9 personas.

Autobuses desde Alicante

Autobuses al mejor precio

Despedidas Karamba colabora con Grupo Vectalia y La Serranica para que dispongas de un medio de transporte seguro y fiable el día de tu despedida. Si necesitas un autobus pídenos presupuesto y te buscaremos la opción más económica.

LAS MEJORES LIMUSINAS PARA DESPEDIDAS EN ALICANTE

En Despedidas Karamba somos referencia en el alquiler de limusinas en Alicante. Son ya más de 10.000 grupos quienes han contratado una limusina en Alicante con nosotros para celebrar su despedida de soltero o soltera. 

Nuestras limusinas están pensadas para los grupos más presumidos. ¿Quieres dar la nota por las principales calles de Alicante y los lugares más emblemáticos de la zona? Pues entonces lo que necesitas es contratar una de nuestras limusinas. Te recomendamos que eches un vistazo por los diferentes modelos que ofrecemos entre los que se encuentran algunos como la increíble Pink Chrysler con su característico colo rosa chicle y unos increíbles acabados interiores. O quizás te dejes llevar por la elegancia de la limusina Lincoln Navigator VIP, potente pura para quemar Alicante (en el buen sentido, claro).

Estas limusinas en Alicante están pensadas para los grupos de amigos más exclusivos y que quieran disfrutar de una despedida diferente. ¡Las limusinas tienen de todo! Dentro de ellos contaréis con minibar, luces de neón y música, que además podréis traer para sorprender a la novia o el novio en un día tan importante. 

Si tienes dudas, sobre el servicio no dudes en consultar las preguntas más frecuentes que los clientes realizan sobre nuestra servicio de alquiler de limusinas en Alicante para despedidas

¡Alquilar tu limusina y disfruta de una despedida memorable! 

LIMUSINAS PARA BODAS EN ALICANTE

Si estás buscando una limusina para tu boda en Karamba te vamos a sorprender. Cientos de novios han contratado su boda con las limusinas de Karamba y han quedado más que satisfechos. Para la ocasión vestiremos la limusina que hayas escogido con ornamentos y nuestro chofer asistirá de uniforme para dar ese toque tan clásico pero moderno en este día tan especial.

Hemos pensado en todo y por ello hemos ajustado los precios para que puedas disfrutar de tantas horas como necesites. Ahora ya no tienes excusa, podrás sorprender a todos y hacer que tu despedida sea tan especial como la boda de los reyes.

PREGUNTAS FRECUENTES

Sí. Podéis traer la música que más os guste en un pen drive o CD para que el disfrute sea máximo.
Nuestra limusinas no disponen de aseo, pero ante cualquier imprevisto, el conductor de la limusina os ofrecerá una solución.
Tú nos puedes indicar el sitio de recogido y el punto de finalización. Sin embargo, nuestros conductores ya tienen una serie de rutas iniciales y por norma general no se introducen variaciones. Si visitáis tanto Alicante como Murcia y queréis visitar o pasar por algún punto en concreto, debéis comunicarlo al equipo de Despedidas Karamba antes del día de la despedida.
Contamos con lumisinas para todo tipo de grupos. Desde 6, 8, 9 o hasta 10 plazas. Si sois más, lo mejor es comunicarlo al equipo de Despedidas Karamba para encontrar la mejor solución.

¿Qué otros servicios ofrecemos?