Saltar al contenido

LIMUSINAS EN ALICANTE

¡Alquilar una limusina para tu despedida, boda o cumpleaños en Alicante nunca ha sido tan fácil! Elige tu limusina habla con nosotros por whatsapp o teléfono y en 2 minutos tendrás tu reserva hecha. Así de sencillo.

ALQUILER DE LIMUSINAS EXCLUSIVAS PARA DESPEDIDAS DE SOLTERA Y SOLTERO, BODAS Y CUMPLEAÑOS


Si estás buscando una limusina para un evento te ofrecemos el mejor catálogo de Alicante


Autobuses desde Alicante

Autobuses al mejor precio

Despedidas Karamba colabora con Grupo Vectalia y La Serranica para que dispongas de un medio de transporte seguro y fiable el día de tu despedida. Si necesitas un autobus pídenos presupuesto y te buscaremos la opción más económica.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿PUEDO LLEVAR MI MUSICA?

Sí. Podéis traer la música que más os guste en un pen drive o CD para que el disfrute sea máximo.

¿LAS LIMUSINAS DISPONEN DE ASEO?

Nuestra limusinas no disponen de aseo, pero ante cualquier imprevisto, el conductor de la limusina os ofrecerá una solución.

¿PUEDO ELEGIR RECORRIDO?

Si. En cualquier momento podrás indicarle al chofer el recorrido. O si lo prefieres, nosotros elegiremos las mejores rutas por tí.

¿CUÁNTAS PERSONAS PUEDEN VIAJAR EN UNA LIMUSINA?

Depende de la limusina: Limusina Hummer 10 personas, Limusina Rosa 9 personas. Elige una limusina y pregúntanos por ella. No se permiten más personas de las que se indican por Karamba.

¿QUÉ PASA SI SOMOS MÁS PERSONAS DE LAS QUE CABEN EN UNA LIMUSINA?

La única solución es contratar una Disco Bus o dos limusinas.

¿PUEDO SUBIR BEBIDA O COMIDA A LA LIMUSINA?

No está permitido introducir bebida ni comida en las limusinas. Las limusinas disponen de minibar donde podrás consumir alcohol, refrescos y snacks.

¿CUÁNTO CUESTA ALQUILAR UNA LIMUSINA?

Desde 120€ a la hora puedes alquilar una limusina. Si quieres una limusina Hummer el precio sube a 300€ la hora.


LAS MEJORES LIMUSINAS PARA DESPEDIDAS EN ALICANTE, ELCHE, SANTA POLA, TORREVIEJA Y MUCHO MÁS

En Despedidas Karamba somos referencia en el alquiler de limusinas en Alicante. Son ya más de 10.000 grupos quienes han contratado una limusina en Alicante con nosotros para celebrar su despedida de soltero o soltera. 

Nuestras limusinas están pensadas para los grupos más presumidos. ¿Quieres dar la nota por las principales calles de Alicante y los lugares más emblemáticos de la zona? Pues entonces lo que necesitas es contratar una de nuestras limusinas. Te recomendamos que eches un vistazo por los diferentes modelos que ofrecemos entre los que se encuentran algunos como la increíble Pink Chrysler con su característico colo rosa chicle y unos increíbles acabados interiores. O quizás te dejes llevar por la elegancia de la limusina Lincoln Navigator VIP, potente pura para quemar Alicante (en el buen sentido, claro).

Estas limusinas en Alicante están pensadas para los grupos de amigos más exclusivos y que quieran disfrutar de una despedida diferente. ¡Las limusinas tienen de todo! Dentro de ellos contaréis con minibar, luces de neón y música, que además podréis traer para sorprender a la novia o el novio en un día tan importante. 

Si tienes dudas, sobre el servicio no dudes en consultar las preguntas más frecuentes que los clientes realizan sobre nuestra servicio de alquiler de limusinas en Alicante para despedidas

¡Alquilar tu limusina y disfruta de una despedida memorable! 

LIMUSINAS PARA BODAS EN ALICANTE

Si estás buscando una limusina para tu boda en Karamba te vamos a sorprender. Cientos de novios han contratado su boda con las limusinas de Karamba y han quedado más que satisfechos. Para la ocasión vestiremos la limusina que hayas escogido con ornamentos y nuestro chofer asistirá de uniforme para dar ese toque tan clásico pero moderno en este día tan especial.

Hemos pensado en todo y por ello hemos ajustado los precios para que puedas disfrutar de tantas horas como necesites. Ahora ya no tienes excusa, podrás sorprender a todos y hacer que tu despedida sea tan especial como la boda de los reyes.


¿Qué otros servicios ofrecemos?

× Información y reservas