Saltar al contenido

SERVICIOS


Alojamientos para todos, tranquilidad para el organizador…

Si te ha tocado organizar la despedida de tu mejor amigo o amiga disponemos de una variada oferta en hoteles, apartamentos y casas rurales en Alicante, sé tu quien decida dónde pasar la noche y toma el control. El lugar donde dormir es una parte fundamental de la organización de una despedida. Deberás tener en cuenta muchos factores, no solo el precio, sino la cercanía, comodidad de las instalaciones o algo tan obvio como si dispone de parking pues no todos disponen de él y puede ser un imprevisto farragoso.

Espectáculos a domicilio con la máxima privacidad

Nuestros artistas pondrán la guinda a ese pastel tan especial que es la noche de despedida. Una de las experiencias más recomendable para colmar una buena despedida es, sin duda, regalar a los novios un espectáculo erótico que no olvidará nunca.

Reservados VIP en discoteca

Los reservados VIP o palcos según de dónde procedas, son otro aliciente que hacen que merezca que les prestes tu atención. La exquisitez de una despedida original y especial se consigue no con grandes intenciones sino con grandes acciones por parte de los amigos de los novios. Si quieres una despedida especial y memorable pregúntanos cómo conseguir tu zona VIP desde 60€ el grupo sin ningún compromiso.


Siempre atentos a tí

Despedidas Karamba evoluciona junto a nuestros clientes ofreciendo los mejores servicios para despedidas de soltero y soltera en Alicante. Tanto si estás buscando hotel para tu despedida como si solamente quieres un striptis en privado nuestras opciones siempre son las más frescas y actuales.

Año tras año Despedidas Karamba revisa todos sus acuerdos comerciales para contestar con la mejor propuesta a sus clientes, ponemos siempre por delante el interés del grupo y sobre todo la experiencia de los novios y novias en un día tan especial.

Confía en la mejor empresa organizadora de eventos en Alicante y deja que nosotros nos encarguemos de todo


Colabora

Configuración
× Información y reservas