Saltar al contenido

Restaurantes para despedidas

Si buscas restaurantes en Alicante seguro que necesitarás conocer los mejores y saber qué ofrecen este servicio y que te garanticen, además, que la celebración sea todo un éxito, por eso hemos elaborado una pequeña pero funcional lista para que tengas información de primera mano sobre los mejores restaurantes para despedidas que Alicante tiene para tu escapada.

Indice

Restaurantes para celebrar una despedida potente en Alicante


vino de alicante

1. Restaurante Racó Alacantí

Un restaurante para grupos de despedida increíblemente bien situado

Restaurante con una inmejorable ubicación en pleno corazón de Alicante con terraza al aire libre en al plaza del ayuntamiento a pocos metros de al zona de ocio y del puerto de Alicante.
Es un local con mucho ambiente tanto para comidas como para cenas.
Su especialidad es la cocina mediterránea con atención esmerada y platos bien cuidados tanto en presentación y calidad del producto.
Karamba a seleccionado cuidadosamente 2 menús  a elegir para grupos con calidad y buen precio, incluyendo bebida ilimitada* finaliza con la presentación del postre.


El restaurante el RACÓ está situado justo frente al ayuntamiento de Alicante. Es el local mejor situado de la ciudad para celebrar una despedida perfecta.


eventos nocturnos en alicante

2 Restaurante Platea


Restaurante diferente e innovador con cocina fusión.
Ubicado en la misma calle Castaños, mítica calle del tardeo en Alicante,a pocos metros encontramos todos los locales y terrazas de la zona de marcha.
Karamba a selecionado este restaurante además de ser un gran restaurante de comida mediterranea también por la barra japonesa para los amantes del Sushi.


3 Restaurante La Rotonda


Local situado en la plaza del mercado dónde comenzamos el Tapeo por Alicante, a pocos metros de la zona de ocio, nos encontramos alrededor todos los locales del típico tapeo alicantino.
Con una  gran terraza en la misma plaza del mercado, muchísimo ambiente desde las 12 del mediodía.
cocina mediterranea con gran variedad de tapas y menú para grupos, con bebida ilimitada* hasta la presentación del postre.


un tipo rodeado de chicas en un club

4 Restaurante Café español


Restaurante emblemático con encanto y bien ambientado. Sorprende con una decoración bien cuidada y además se encuentra en el centro de Alicante.
El restaurante está a pocos metros de la calle Castaños dónde se concentra el tardeo Alicantino y la zona de ocio.
Karamba ha seleccionado un menú  para grupos de cocina estilo mediterránea que incluye entrantes y plato principal con bebida ilimitada de cerveza, sangría y refrescos hasta el postre.
Recomendamos probar los cafés no os dejaran indiferentes.


Despedidas Karamba te ofrece la posibilidad de reservar plaza en uno de estos restaurantes y disfrutar de descuentos, ofertas y regalos exclusivos para clientes Karamba. Elige tu mejor opción:

>Precios y Packs para despedidas de soltero
>Precios y Packs para despedidas de soltera


Quizás te pueda interesar…

Settings
× Información y reservas