Saltar al contenido

DESPEDIDA DE SOLTERO O SOLTERA EN LA PLAYA

Despedida en la playa alicante

Karamba Beach es el chiringuito con el mayor número de fiestas en Alicante. Si estás buscando una fiesta de despedida en la playa Karamba es la mejor opción.

La fiesta en la playa más divertida en Alicante

Karamba Beach se encuentra en Playa MuchaVista, se llama así debido al azul de sus aguas, la amplitud de la playa y las preciosas vistas que te dejarán maravillado.

Ven y disfruta de la mejor fiesta en la playa Alicante con más grupos de despedida y con la mejor música del momento.

Líderes indiscutibles en la playa, miles de personas acuden cada año a nosotros en busca de una experiencia única en nuestras fiestas. La animación es llevada a cabo por profesionales con años de experiencia que no dejarán nada al azar.

Despedida fiesta en el chiringuito Karamba

Hemos creado un pack divertido y completo a precio imbatible. Si no te la quieres jugar no busques más y aprovecha el chiringuito que Karamba pone tu disposición ¿Quién te puede tratar mejor?

Una ideado una Despedida en la playa con más grupos de despedida, cerveza, mojitos, caipiriña, juegos en la arena y sesión de música hasta el atardecer. Todo para que tu día sea inolvidable.

Juegos en la arena

Cuando se trata de juegos no tenemos rival, Karamba despedidas continua con su trayectoria de fiestas en la playa siempre a la vanguardia, somos referencia.

Despedida en la playa


Aperitivos
6 cañas o tinto de verano
1 mojito y 1 copa
Mesas y sombrillas
DJ residente
Pruebas locas para despedidas con premio
Fotógrafo profesional
Pulsera descuento en copas A 5€
Con la misma pulsera copas en discotecas a partir de 4,5€ (según local)

Una Despedida en la playa con más grupos, cerveza, mojitos, caipiriña y Dj

Ideal para despedidas

El chiringuito con mejor ubicación de Alicante, donde cada fin de semana llegan cientos de personas con la misma intención de cervecear, tomar el sol y disfrutar de estas playas. Una opción especialmente fácil y divertida de organizar para grupos grandes. Si eres organizador/a de un grupo de más de 15 personas te recomendamos esta opción 100%, y si sois menos también!! Disfruta de las mejores despedidas en la playa de Alicante, una fiesta de despedida de soltera o soltero que nunca olvidareis!

× ¡Hola!