Saltar al contenido

Los mejores hoteles para despedidas de soltero y soltera en Alicante

Alicante, situada en la hermosa costa mediterránea de España, es un destino ideal para celebrar despedidas de soltero y soltera. Con su clima soleado, playas impresionantes y una vida nocturna vibrante, esta ciudad ofrece todo lo que necesitas para una despedida de soltero o soltera inolvidable. Y para hacer que tu celebración sea aún más especial, te presentamos una selección de los mejores hoteles para despedidas de soltero y soltera en Alicante.

Indice

1. Hotel Fiesta Playa San Juan

El Hotel Fiesta Playa San Juan es una elección popular para grupos que desean combinar diversión en la playa con una experiencia de despedida en Alicante. Este hotel de cuatro estrellas se encuentra a solo unos pasos de la hermosa Playa de San Juan y ofrece una variedad de habitaciones cómodas y bien equipadas para grupos grandes. Además, el hotel cuenta con un bar en la piscina y un restaurante que sirve deliciosas comidas mediterráneas. ¡La fiesta está asegurada en este lugar!


2. Hotel Meliá Alicante

pack despedidas de soltero y soltera en el hotel melia

Ubicado en pleno corazón de Alicante, el Hotel Meliá Alicante es una excelente opción para aquellos que desean estar cerca de todas las atracciones de la ciudad. Este hotel de lujo cuenta con habitaciones elegantes y modernas, y ofrece vistas impresionantes al mar Mediterráneo. Además, su bar en la azotea es perfecto para comenzar la noche con estilo antes de dirigirse a las numerosas discotecas y bares de la zona.


3. Hotel Maya Alicante

pack despedidas de soltero y soltera en el hotel maya

Si buscas una opción más económica pero igualmente cómoda, el Hotel Maya Alicante es una gran elección. Situado a poca distancia a pie de la Playa del Postiguet y del casco antiguo de la ciudad, este hotel ofrece habitaciones sencillas pero acogedoras. Además, su restaurante sirve platos tradicionales españoles para que puedas disfrutar de una auténtica experiencia culinaria.


4. Hotel Sercotel Suites del Mar

Para un ambiente más exclusivo y relajado, el Hotel Sercotel Suites del Mar es una opción sobresaliente. Este hotel boutique de cinco estrellas se encuentra frente al puerto deportivo de Alicante y ofrece suites de lujo con vistas panorámicas al mar. Su spa y centro de bienestar son perfectos para relajarse antes o después de la gran fiesta de despedida de soltero o soltera.


5. Hotel Eurostars Lucentum

Situado en el centro de la ciudad, el Hotel Eurostars Lucentum es una elección conveniente para grupos que desean explorar el casco antiguo de Alicante. Las habitaciones son modernas y confortables, y el hotel cuenta con un gimnasio y una terraza en la azotea donde puedes relajarte con unas copas antes de salir de fiesta.


Consejos para Organizar tu Despedida en Alicante

Ahora que conoces algunos de los mejores hoteles para despedidas de soltero y soltera en Alicante, aquí tienes algunos consejos para organizar una celebración exitosa:

  1. Planificación anticipada: Reserva tu hotel y actividades con suficiente antelación, especialmente si planeas visitar Alicante durante la temporada alta.
  2. Actividades emocionantes: Además de la vida nocturna, considera agregar actividades emocionantes como deportes acuáticos, paseos en velero o excursiones por la ciudad a tu itinerario.
  3. Transporte: Investiga opciones de transporte para moverte cómodamente por la ciudad. El transporte público es una opción, pero también puedes considerar alquilar un autobús o una limusina para una experiencia más exclusiva.
  4. Restauración: Asegúrate de reservar en restaurantes populares y con una buena reputación, especialmente si planeas cenar en grupo.
  5. Seguridad: Recuerda que la seguridad es lo primero. Establece límites y asegúrate de que todos los participantes estén seguros y cómodos en todo momento.

En resumen, Alicante es un destino excepcional para despedidas de soltero y soltera, y estos hoteles te proporcionarán el alojamiento perfecto para tu celebración. Con playas, bares, discotecas y actividades emocionantes, tu despedida en Alicante será una experiencia que recordarás toda la vida. ¡Prepárate para vivir momentos inolvidables en esta hermosa ciudad costera de España!

QUIZÁS TE PUEDA INTERESAR…

Settings
× Información y reservas