Saltar al contenido

DESPEDIAS EN BARCO DE NOCHE

OPCIÓN A

55€

FIESTA CON ANIMACIÓN
PRECIO POR PERSONA

3 copas para los asistentes
4 copas para los novios
*Animación
Fotógrafo profesional
Regalo de 1 noche de hotel doble para los novios
Premio para el novio o novia ganador del concurso
Pulsera descuento en copas
Entrada gratuita a locales de ocio nocturno

OPCIÓN B BARCO NOCTURNO

65€

FIESTA COMPLETA CON CENA A BORDO

Bebida ilimitada durante la cena

¡Luces, música y acción! en la modalidad nocturna puedes venir bien vestido o como más nos gusta a nosotros, vestidos para la ocasión con ropa blanca o ropa ligera hawaiana. La noche es nuestra y el barco está listo para zarpar. ¿Vienes a nuestra fiesta en barco para despedidas ?

¿Cómo es una despedida en barco por la noche?

  1. INICIO DE LA FIESTA
  2. Los grupos se reunirán a las 21:00 en el paseo de Conde Vallecano en el puerto de Alicante.
  3. A las 21:30hs todos los asistentes a la fiesta accederán al barco para comenzar con la cena en el interior del barco.
  4. A las 22:30hs el barco arrancará motores rumbo a la bahía de Alicante. Dará comienzo oficialmente la fiesta ya con el estómago lleno y con unas cuantas cervezas en el cuerpo.
  5. A las 23:30hs se realizan los juegos a bordo. Una gimkana ideada para que los novios puedan ganar un vuelo a cualquier destino de Europa.
  6. Seguimos con nuestra despedida, el barco parará motores para admirar la hermosa bahía de Alicante durante la noche desde una perspectiva totalmente privilegiada.
  7. A la 1:30hs el regresaremos a puerto para concluir nuestra fiesta en barco. Para los que quieran seguir la fiesta con las pulseras que damos al inicio de la fiesta podrán acceder de forma totalmente gratuita a las discotecas

× ¡Hola!