Saltar al contenido

¡Celebra la Nochevieja en Alicante con Nuestro Pack de Cena Inolvidable!

Brinda con nosotros en la Nochevieja en Alicante: Cena gourmet, ambiente festivo y momentos inolvidables. ¡Reserva tu mesa ahora para una celebración única llena de delicias y buenos deseos! 🍾🎉 #NocheviejaAlicante #CenaExclusiva #BrindisPorElNuevoAño

El fin de año se acerca rápidamente y qué mejor manera de despedir el año viejo y dar la bienvenida al nuevo que con una cena espectacular en la hermosa ciudad de Alicante. En nuestro restaurante, nos complace presentar nuestro exclusivo Pack de Cena de Nochevieja, diseñado para satisfacer los paladares más exigentes y crear recuerdos que perdurarán mucho después de las campanadas de medianoche.

Entradas Irresistibles:
Comienza la experiencia con un Hervido de Marisco fresco y sabroso, seguido de Ibéricos y una Tabla de Quesos artesanales. El Cocktail de Mariscos en Salsa Rosa y la Ensalada de Queso de Cabra con Cebolla Caramelizada prepararán tu paladar para los platos principales.

Platos Principales Destacados:
Elige entre la jugosa Carrillera de Ternera Cordobesa, el Entrecot con patatitas y Pimientos de Padrón, o la Lubina al Horno con Setas Estofadas para una experiencia culinaria excepcional.

Dulces Delicias para Concluir:
La noche culmina con un Postre Variado de la Casa al Centro, una selección de delicias que cerrarán la velada con broche de oro.

VER PACK NOCHEVIEJA ALICANTE 90€ EN KARAMBA

Brindis por el Año Nuevo:
Disfruta de la velada con Cava, cotillón y las tradicionales uvas de la suerte, creando momentos especiales para recibir el nuevo año con optimismo.

Bodega Ilimitada hasta el Último Sorbo:
Acompaña cada bocado con una selección de vinos tintos, blancos, cerveza y agua, con bodega ilimitada hasta el postre.

Reserva Tu Mesa Ahora para una Nochevieja Inolvidable:
No te pierdas esta experiencia única en Alicante. Reserva tu mesa ahora y únete a nosotros para una Nochevieja llena de delicias gastronómicas y momentos especiales.

En nuestro restaurante, estamos comprometidos a hacer de tu Nochevieja un evento memorable. ¡Reserva ya y celebremos juntos el inicio de un año nuevo lleno de éxitos y alegrías! ¡Feliz Año Nuevo!

Más cosas en Karamba…

Settings
× Información y reservas