Saltar al contenido

Aviso para organizadores de despedidas…

Ya has elegido el destino de tu despedida de soltera, tu dama de honor tiene listo el itinerario y es hora de prepararte mentalmente para tu última celebración de soltera. Y mientras estás preparada para desconectar, ponerte tu nuevo vestido blanco y beber de tu nuevo koozie personalizado, hay muchas cosas sobre las despedidas de soltera que puede que no sepas, especialmente si nunca has asistido a una antes (pista: hay más que vasos de chupito bonitos y tanques de cerveza). A continuación, descubre cinco cosas que nadie te cuenta sobre la fiesta pre-boda favorita de todo el mundo.


Indice

Hay mucho, mucho más que Instagram y chupitos de tequila.

  1. Se necesita mucha planificación.
    A menos que tengas una despedida de soltera local y todas tus damas de honor vivan en la misma ciudad, habrá que planificar mucho. Quienquiera que esté a cargo (de nuevo, probablemente tu dama de honor) tendrá que hacer un seguimiento de los itinerarios de viaje de todo el mundo, asegurarse de que el alojamiento esté listo cuando la gente llegue (por no mencionar que también se encargará de toda la logística de pago) y tener algún tipo de actividad programada -incluso si es simplemente tumbarse en la piscina- en todo momento. Incluso las novias y damas de honor más «chillonas» agradecerán que haya una persona organizada al frente.
  2. Los grupos grandes son difíciles.
    Si vas a extender las invitaciones de la despedida de soltera a amigas fuera de tu círculo de amigas, ¡genial! Pero ten en cuenta que cuantas más personas tengas, más difícil será coordinar cosas como las cenas y actividades en grupo. Ten en cuenta que es posible que no todas las personas puedan asistir a todas las actividades y prepárate para ello. Si es posible (sin excluir a nadie), intenta mantener el grupo lo más unido posible.

Si estás organizando una despedida de soltera o soltero Despedidas Karamba te puede ayudar a encontrar las mejores opciones en el paraíso Alicante.


  1. Habrá algunas quejas (quizás incluso por tu parte).
    Tendrás una plétora de personalidades en un mismo lugar, un itinerario de actividades y (probablemente) falta de sueño. Si se combinan todos estos factores, es posible que haya algunas quejosas. Además, la persona que planifica el itinerario es responsable de elegir las actividades que cada persona (pero especialmente tú) disfrutará. Por mucho que tu mejor amiga te conozca como la palma de su mano, no es tarea fácil.

  2. Tus amigos harán nuevas amistades.

Lo más probable es que tengas más de un grupo de amigas que participarán en las fiestas de despedida de soltera, algunas de las cuales se conocerán por primera vez. Cuando veas que tu mejor amiga del campamento se relaciona con tu mejor amiga de la universidad (y se van como nuevas amigas), te hará muy, muy feliz.

  1. Te emocionarás más de lo que crees

Piénsalo: Tus amigos han organizado un fin de semana increíble, especial e inolvidable simplemente para festejarte. No te sorprendas si inesperadamente te emocionas y lloras de felicidad cuando veas todos los regalos comprados y las actividades planeadas para tu fin de semana de despedida de soltera. Imagínate todas las formas en las que agradecerás a tu equipo nupcial todo lo que ha hecho por ti cuando todo esté dicho y hecho.


Quizás te pueda interesar…

Settings
× Información y reservas