Saltar al contenido

ALQUILER DE BUGGY EN ALICANTE

¡Excursiones en buggie con salida desde Alicante, Benidorm, Altea, Moraira y Denia!

Este trayecto tiene una hora de duración. Iniciamos en Benidorm y conduciremos hasta la Cruz de Benidorm. Allí aprovecharemos para admirar las estupendas vistas de la ciudad.


¿EXCURSIONES EN BUGGY?

Los Buggys son rápidos ágiles y versátiles, pueden circular por el campo y la ciudad y esto es lo que hace especial nuestras excursiones. Partiremos en la ciudad y poco a poco nos adentraremos en el campo hasta encontrarnos en un entorno completamente rural.

Puedes elegir distintas rutas en buggie dependiendo de tu presupuesto

Por otro lado, las principales opciones son la Sierra de Bernia de dos horas de duración, Font del Algar de 3 horas de duración o un tour completo por la sierra Helada de Benidorm de una hora ¡No, te preocupes no está helada!


EXCURSIÓN EN BUGGIE SIERRA DE BERNIA

PRECIO 120€
**EXCURSIÓN DE 2 HORAS EN BUGGY**

Esta excursión salimos desde Benidorm con dirección a Altea. Durante el trayecto sortearemos diferentes obstáculos y pasos para así abandonar Benidorm y adentrarnos en un entorno más rural. En nuestro destino, Altea tomaremos la ruta que nos dirigirá hacia la
la desembocadura del Rio Algar donde realizaremos una parada para poder admirar el entorno y su fantástica biodiversidad.


EXCURSIÓN EN BUGGIE A LAS FUENTES DEL ALGAR

ofertas excursiones en buggy

PRECIO 170€
**MEGA EXCURSIÓN DE 3 HORAS EN BUGGY**

En esta apasionante excursión de 3 horas con itinerario Benidorm-Callosa d’en Sarriá conduciremos por caminos secundarios, cañadas, senderos únicamente accesibles en buggi 4×4. Nuestra ruta discurrirá por entornos naturales estupendamente conservados. En esta excursión involvidable podrás sentir la esencia de la naturaleza y sobre todo desconectar de la ciudad.


FOTOS DE PASEOS EN BUGGY EN ALICANTE


PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE ALQUIER DE BUGGIES

¿Cuántas personas pueden subir a un buggi?
Los buggies tienen capacidad para dos personas. Un piloto y un copiloto.

¿El copiloto paga por la excursión?
Solo pagarás por vehículo y no por persona. Si viajan dos personas en buggie el precio será exactamente el mismo que si la excursión la hace una persona únicamente.

¿Es necesario tener el carnet de conducir para llevar un buggy?
Si es necesario. En las excursiones algunos tramos transcurren por caminos y vías abiertas a la circulación vial. El conductor/a de un buggy deberá facilitar obligatoriamente su carnet de conducir en vigor antes de la partida.

¿Qué pasa si llego tarde o no voy a la excursión?
Perderás la reserva sin derecho a reembolso

¿Tengo que reservar un buggy?
Si, puedes realizar tu reserva pulsando el botón verde e indicándonos el número de personas y el día que os gustaría realizar la experiencia.


Quizás te pueda interesar…

Configuración
× Información y reservas