Saltar al contenido

DESPEDIDAS NOCHE ALICANTE

Las cenas con espectáculo o fiestas a bordo de un barco por la noche no pueden faltar en tus opciones a la hora de crear la despedida perfecta.


DISCOTECAS Y FIESTA

Las noches alicantinas son mágicas y por eso te ofrecemos la posibilidad de tomar tus copas en los mejores locales de Alicante. Vibra con la música más actual del panorama internacional mientras disfrutas de una copa de primera marca en tu local favorito.


FOTOS DE DESPEDIDAS NOCTURNAS EN ALICANTE


Tiempo necesario: 2 minutos.

¿CÓMO HACER UNA RESERVA?

  1. Pulsa el botón verde

    Pulsando el botón verde hablarás directamente con uno de nuestros asesores.
    hacer una reserva en alicante

  2. Indícanos tus datos

    Necesitaremos los datos del organizador del grupo como el nombre y un email. Para enviar el importe de la reserva.

  3. Envío del justificante

    Una vez hayas realizado la reserva de tu despedida mandanos el justicante bancario y en poco minutos recibirás tu Confirmación de reserva.


PREGUNTAS FRECUENTES

¿SE ESTÁN TOMANDO MEDIDAS FRENTE AL COVID?

SI. En despedidas Karamba aplicamos todos los protocolos de seguridad y prevención de obligatorio cumplimiento. Nos adaptamos a ella y mantenemos a nuestro personal formado y actualizado constantemente.

¿SI ANULO MI DESPEDIDA ME DEVUELVEN EL DINERO DE LA RESERVA?

En la mayoría de los casos si. Sin embargo, debes tener en cuenta que para anular tu reservar necesitarás contactar con Karamba al menos 15 días antes del evento y concretar exactamente los cambios que se hayan producido.

¿EL NOVIO O NOVIA PAGA LA DESPEDIDA?

Si, el novio o novia deberá abonar el importe correspondiente a su despedida.

¿PUEDO CAMBIAR EL MENÚ?

No, no es posible cambiar el menú. Sin embargo, si hubiese alguna persona que fuera intolerante se haría un preparado adicional para esa persona sin coste.

¿PUEDEN ASISTIR MENORES DE EDAD A LAS FIESTAS?

No, no pueden asistir. Sin embargo, en contadas excepciones con justificante de padre, madre o tutor y bajo la tutela de una persona mayor de edad se admiten excepciones únicamente en los restaurantes.

¿DONDE SE TOMAN LAS COPAS?

Despedidas Karamba facilitará a sus clientes una lista completa de los locales donde podrán tomar la copa o copas incluídas. O las que podrán tomar disfrutando de los descuentos gracias a la pulsera Karamba.

¿QUÉ OCURRE SI ALGUIEN LLEGA TARDE A LA DESPEDIDA?

Si alguna persona llega tarde a las cenas perderá el derecho a reembolso o reducción del importe de la actividad. Y perderá la posibilidad de disfrutar de todo el menú o del tiempo estipulado de bebida ilimitada sin poder reclamar a Despedidas Karamba.
En el caso de las fiestas en barco si el barco zarpa dejando a un participante en tierra sus compañeros o compañeras deberán abonar el importe restante de aquel que haya dejado su plaza en blanco.

¿TENGO DESCUENTO EN TODOS LOS LOCALES DE ALICANTE?

Los descuentos en copas se aplican a ciertos locales de Alicante. Despedidas Karamba realiza acuerdos con los mejores locales de ocio.

¿SE PUEDE INCORPORAR ALQUIEN A ÚLTIMA HORA?

Solo de admitirán participantes que tengan reserva y estén en lista. Si necesitas incorporar a alguien a tu grupo a última hora deberás hablar con Despedidas Karamba y solicitar su incorporación.

¡NOS HEMOS ANIMADO! ¿PUEDO CONTRATAR UN BOY O UNA STRIPER DURANTE LA CENA?

Si. Si tus amigos o amigas decidís disfrutar de un espectáculo en privado podéis solicitar a uno de nuestros organizadores el catálogo.

¿HAY MENÚ PARA CELIACOS Y VEGANOS?

Si, es posible solicitar el menú para celíacos o veganos sin coste adicional.

¿HAY MÁS GRUPOS EN LAS CENAS O BARCOS?

Si, en las cenas espectáculo y fiestas en barco siempre hay más grupos de despedida. Si prefieres una despedida privada solicita información a Despedidas Karamba.

¿LA BARRA LIBRE ES DURANTE TODA LA CENA?

No, pero casi. La barra libre ( bebida ilimitada de cerveza, sangría, refrescos y agua) finalizará cuando los postres sean presentados en la mesa. Después durante los juegos y la animación el precio de las copas será a coste reducido.

Configuración
× Información y reservas