Saltar al contenido

DESPEDIDA DE SOLTERO VS DESPEDIDAS DE SOLTERA

Si piensas que las despedidas de soltero y soltera son iguales estás muy equivocado, te sorprenderá las diferencias que realmente existen entre ellas. Pensamos que somos iguales pero claramente hay algunas diferencias insalvables y que nunca cambiarán y ¡menos mal!

Indice

LAS DESPEDIDAS DE SOLTERO NO QUIEREN QUE ESTÉ TODO PREPARADO HASTA EL MÁS MÍNIMO DETALLE

Una de las principales diferencias entre los chicos y las chicas es que ellos quieren un poco de improvisación en su despedida. Si bien, cuando organizan la despedida preparan todo con sumo cuidado si que es cierto que no buscan entrar en demasiados detalles, en este caso prefieren conservar el factor sorpresa y darle un poco de riesgo al asunto para darle más emoción.


Según nos cuenta Javier de Jaén.

«Uno de los mejores momentos de la despedida fue cuando fuimos a recoger al novio para llevarlo a hacer una actividad acuática que teníamos programada con los ojos cerrados desde el curro. Resultó que como había tráfico y llegamos tarde nos pasaron al turno siguiente en la salida de la banana y tuvimos al novio casi 45 minutos con los ojos vendados en el bar bebiendo cervezas pasaron un grupo de chicas que también iban de despedida y ellas se aprovecharon un poco de la situación y le gastaron algunas bromas al chaval que terminó con una mortaja de cerveza muy seria. Fue probablemente lo mejor de la despedida»

…Sin embargo veamos como nos cuenta su experiencia María de Murcia.

» Cuando llegamos al hotel estaba todo perfectamente organizado, en la recepción todo fue rápido y sin incidentes, las chicas llegaron puntuales. Habíamos preparado unos globos personalizados, fotos y unos regalos sorpresa para la novia para que los abriese en el restaurante y los camareros nos ayudaron a poner todo en su sitio para que quedara perfecto para cuando ella llegara. La cena estaba riquísima! y los camareros fueron súper amables, fue una despedida perfecta y la novia quedó encantada.


La diferencia salta a la vista, mientras que los chicos buscan algo de acción e improvisación las chicas prefieren que todo esté bajo control. ¿Pero qué más diferencias hay entre chicos y chicas?


LAS DESPEDIDAS DE SOLTERA BEBEN CON MÁS MODERACIÓN

Es un hecho, ellas beben menos. ¿Cómo dices? te preguntarás qué significa esto. Te lo explicamos, en las despedidas de soltera a las chicas les dura más la copa y beben a sorbos más pequeños lo que les permite estar más tiempo despiertas y alerta. Ellas prefieren tomarse las cosas con más calma y aunque no rechazarán un brindis o un chupito de tequila entre amigas si se da la ocasión, se darán un tiempo prudencial entre copa y copa, algo que es muy responsable.

Los chicos pasan al ataque desde el minuto número uno. Si, los chicos por norma general comenzarán dándolo todo ya que es una ley que la despedida sea una «locura» y para eso, se tomarán las medidas que sean necesarias y si por el novio hay que sacrificarse y hay que beberse el bar entero pues se bebe el bar entero y no pasa «nah».

De este modo se puede decir, que efectivamente hay algunas diferencias entre las despedidas de chicos y las de chicas. ¿Se te ocurre alguna más?

MAS COSAS EN KARAMBA…

Settings
× Información y reservas