Saltar al contenido

DISCOTECAS Y RESERVADOS

Además de buenas playas y restaurantes Alicante dispone de una variedad de discotecas donde la diversión está garantizada.

Las mejores discotecas de Alicante

Elige la discoteca que mejor se adapta a tus gustos y nosotros haremos todo los trámites y los preparativos necesarios con la discoteca directamente en tiempo record.

Discoteca Marmarela

Marmarela es uno de los lugares de ocio más especiales de la Alicante Capital. Su ubicación se encuentra en el Puerto de Alicante, casi se puede abrazar el agua. Gracias a su amplia zona de ocio y eventos musicales cuidadosamente organizados.

Cócteles, bebidas y shows de música rítmica, así como música de famosos DJs harán que tu estancia sea inolvidable. Podrás disfrutar del baile y la mejor música electrónica en el terreno de 2.000 metros cuadrados, incluso dispone de barbacoa y también una increíble zona VIP o piscina.

¿Qué tal una fiesta de champán con música electrónica independiente? Todo es posible y el ambiente está garantizado. Solo mira las sorpresas que tienen en sus manos, y podrás pasar un fin de semana especial.

Discoteca Maluka

Si quieres disfrutar de las fiestas y la música electrónica sin estar lejos del centro de la ciudad, entonces la mejor opción es Maluka Clubbing. Esta discoteca está ubicada en una de las calles principales de la ciudad, con decoraciones tropicales y programas frescos e interesantes, entre los que destacan la música electrónica y los deep room meeting entre todos los estilos.

En Maluka, cuentan con un equipo de empleados y lugares de entretenimiento, que te hacen sentir como en casa, para que puedas disfrutar de la diversión de reunirte en un ambiente lleno de buen rollo y familiaridad. Tienen servicios de especiales, marcas de alta gama, áreas VIP tranquilas y brindan servicios de embotellado.

Sin embargo, lo mejor de Maluka son sus fiestas temáticas divertidas y desenfadadas, que te aportarán un sabor diferente en tus noches de verano en Alicante.

Discoteca Circus

Si planeas visitar Alicante en España, entonces debes buscar en la discoteca Circus. Está situado la Rambla Mendez Nuñez, por lo que se convierte en un lugar ideal para pasar las noches con buena música, amigos y baile. Esta discoteca se ha vuelto tan popular a lo largo de los años principalmente por su ubicación, buena música y el hecho de que es uno de los pocos lugares en Alicante donde se reúnen docenas de despedidas de soltera de toda España.

Podrás encontrar bebidas a buen precio en la sección de bebidas mientras estés en el club y así tendrás la oportunidad de conseguir algunos descuentos en tus bebidas.

Cuando ingreses a esta discoteca, notarás un gran y amplio espacio lleno de luces y sonidos de buena música. El área principal está en el centro y, por lo tanto.

Los precios son muy baratos y, por lo tanto, deberías darse el gusto de tomar una copa mientras estás aquí.

Club Concerto

Una de las claves del éxito del Concerto Club en el panorama nocturno de Alicante es su versatilidad a la hora de crear diferentes ambientes y experiencias.

Entrar por la puerta de este club es como ir a uno de los mejores lugares de Miami, donde hay una pista de baile espaciosa, un escenario con una pared de TV, la mejor iluminación, áreas VIP y privadas, y estás bailando todas las noches. , Sintiendo el ritmo. Música de DJ.

El área VIP rodea la pista de baile, brindando una experiencia inolvidable para los clientes que desean convertirse en el centro de atención desde una ubicación privilegiada.


Configuración
× Información y reservas