Refrescantes, emocionantes y  divertidas! estás excursiones donde el mar es el protagonista son el mejor complemento para tu despedida

lancha-rapida-compressor

Speed boat

Navega a alta velocidad en una potente y moderna lancha hasta la reserva marina de la Isla de Tabarca, aprovechando la ocasión para bañarnos y realizar un tour, visitando y descubriendo la vida marina que existe en la Isla poblada más pequeña del mediterráneo.
por persona
flyboard-5-compressor

Flyboard

¿Te gustaría sentirte como un delfín en el agua y de repente volar como un pájaro? En la tabla vas a nadar y volar en esta experiencia única ahora también a tu alcance.
jet-boat-compressor
Recomendados!

Jet Boat

Una atracción acuática que no debes perderte. Esta bestia es capaz de alcanzar los 40 nudos para frenar en seco metiendo media embarcación dentro del agua o girar 360 grados haciendo todo tipo de piruetas a toda velocidad en un súper derrape acuático.
por persona
portada-compressor

Excursión en Kayak

En esta actividad podrás disfrutar desde una perspectiva diferente de las costas y calas de Alicante, podrás realizarla solo o acompañado, pero siempre con la guía de un tutor que nos indicará qué hacer en cada momento. Divertido, sano y para todos.
por persona
portada-compressor

Motos de Agua

Si te gusta la diversión y la emoción esta es tu actividad. Súbete a una de estas potentes máquinas y siente la fuerza saltando, esquivando y surfeando las olas a velocidad de vértigo. La sensación de libertad y las maravillosas vistas de la bahía de Alicante te dejarán boquiabierto en
por persona
veleros-compressor
Recomendados!

Alquila un velero para una despedida realmente original en Alicante.

¿Quieres sorprender a los novi@s? Alquila un velero para una despedida realmente original en Alicante
4.67 / 3 reseñas
por persona