5 Horas
Duración
 
40 personas
Capacidad
 
Borgo Escalera
Localización
 
+8
Edad
 
Todo el Año
Fecha

Barranquismo acuático en Alicante

Si te gusta la montaña estás de enhorabuena, esta actividad te viene como anillo al dedo. Comenzamos nuestra actividad con dos monitores que nos guiarán por el barranco proponiéndonos pequeños retos muy fáciles y divertidos a través de la orografía de la zona. Disfrutaremos de la biodiversidad de las  zonas verdes en un descenso fácil pero muy emocionante.
El descenso de barrancos es una actividad muy completa debes salvar los diferentes accidentes del río, buceando, saltando a las pozas o escalando. Una vez hayas realizado todo el recorrido sentirás que te has convertido en todo un experto.

Por si fuera poco, a mitad del trayecto os invitaremos a unos refrescos y haremos un pequeño stop para disfrutar del precioso paisaje sin prisas.

¿Te parece un plan genial para una despedida? ¿Verdad que sí?  Alicante ofrece unas condiciones perfectas para la práctica el barranquismo en Alicante. ¡Y qué mejor forma que con amigos y amigas!

LUGAR Pueblo de Anna-Gorgo de la Escalera
Hora 9:20hs
Incluye Neopreno y cascos
Monitores
Seguros obligatorios
Fotografías
Materiales específicos de descenso
Transfer (opcional)
No incluye Comida

¿Tienes dudas? Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo en menos de 24 horas. O mejor, ¡llámanos ahora!

Barranquismo acuático
4.4 (88%) 5 votes

Información adicional

RESERVARealiza tu reserva y olvídate hasta el día de tu despedida. Te recordamos que la reserva que nos realizas es un adelanto de tu despedida por lo que te la descontamos del total
Barranquismo acuático
4.4 (88%) 5 votes
Barranquismo acuático en Alicante
Barranquismo acuático en Despedidas Karamba
Hacer barranquismo acuático por una despedida
Barranquismo acuático en Alicante
Barranquismo acuático en Alicante

Reseñas

Aun no hay reseñas

Envíanos una reseña