LA MEJOR DESPEDIDA DE TARDEO EN ALICANTE

Comida, cerveza y muchas risas con las personas que más te importan, un plan ideal para un sábado por la tarde, si además, lo haces en Alicante todavía mucho mejor porque las discotecas estarán abiertas para ti justo después de comer. ¡Planazo a la vista!

Tardeoalicante

AHORA TU ELIGES

Es diferente es divertido

Ir de marcha a pasarlo bien ya no significa tener que salir de noche y en la oscuridad. Alicante ha roto con la maldición definitivamente para sentirte libre de salir con tus amigos o amigas después de comer e ir de tardeo o cenar, porque ahora , tu eliges cuándo salir.

UNA FIESTA PARA TODOS

Más que una fiesta

Si quieres conocer gente nueva o necesitas aire fresco tienes una oportunidad de oro con esta opción de despedida. Todos los sábados vienen personas de toda España de despedida o de turismo solo para sentir la magia de Alicante y vivir una aventura única.

TARDEO CON MÁS GRUPOS DE DESPEDIDA

CONSÍGUELO ANTES QUE NADIE

Reserva tu fiesta en el restaurante que TÚ prefieres y evita quedarte en la cola

HAZ QUE TU DINERO CUNDA MÁS

Regalos y descuentos solo por contratar con Karamba

HAZLO REALIDAD

Contrata antes de que se agoten todas la plazas disponibles

HA LLEGADO EL MOMENTO

Empieza a organizar tu súperdespedida

Es el momento de dar el paso y ponernos manos a la obra con todos los preparativos. Imagina tu despedida y conviertela en una realidad. Ahora debes tomar la iniciativa y ponerte en contacto con Karamba para empezar lo más rápidamente posible con el estudio personalizado de vuestra despedida de tardeo en Alicante.

Por hacer tu despedida con Karamba la persona que organiza el grupo entrará en el sorteo de una salida en moto de agua para dos personas.

¡ADELANTE!


 

Las mejores despedidas de tardeo en Alicante las tienes en Karamba. El tardeo de Alicante tiene algo que a todo el mundo enamora. Gente de todos los lugares de España, pubs para terraza y un ambiente que difícilmente encontrarás en otra ciudad de la geografía española. Si has elegido el tardeo alicantino para celebrar tu despedida…,¡no te arrepentirás!

Las despedidas de tardeo en Alicante son mágicas y ya son muchos los clientes que han confiando en Karamba para un evento tan especial.

¿Cómo es una despedida en Alicante de tardeo?

Conocer gente nueva de todos lugares de España. Música, copas, baile y fiesta hasta la hora de la cena.

¿Hay más grupos de despedida?

Sin duda. Muchas personas eligen el tardeo para celebrar su despedida. Coincideréis con más grupos con ganas de pasarlo bien. Reserva en el restaurante que tú prefieres y no te quedes fuera.

¿Qué precios tienen los packs para celebrar una despedida de tardeo en Alicante?

En Karamba podrás disfrutar de la mejores despedidas de tardeo desde tan solo 32 euros. ¡Vente con Karamba!

¿Qué otros servicios ofrecemos?