¡Refrescantes, emocionantes y  divertidas! Así son las actividades acuáticas en Alicante que puedes disfrutar con Despedidas Karamba. Si quieres pasar una despedida refrescante, no dudes visitar nuestra sección de actividades acuáticas en Alicante y elige el pack que más se ajuste a las gustos del novio o la novia. 

 

speed boat en las playas de alicante

Lancha rapida + fiesta en barco

Speed boat+party boat Navega a alta velocidad en un emocionante recorrido por la costa alicantina, disfrutando de playas, sol y mar, hasta llegar a un tranquilo lugar, para allí dejarnos llevar acompañados de música, baño, y animación, en un ambiente sin igual.en playa se San Juan.   2,5 Horas Duración
por persona
banana experience en alicante

Speed Boat + banana experience

Excursión en banana a toda velocidad durante 20 minutos para regresar todavía más rápido en la lancharápida durante 20 minutos más.
por persona
Minibarcos de alquiler en Karamba

Alquiler de minibarcos

PUNTUACIÓN CLIENTES 2016 8,2   2 horas Duración   5 personas Capacidad   Alicante Localización   +18 Edad   Abr-Oct Fecha Divertidos, versátiles y económicos hasta 5 personas por barco Te proponemos dar un paseo de dos horas a bordo de estas gráciles embarcaciones que podrás conducir tú mismo. Tan solo necesitarás
por persona
Speed boat en Alicante

Speed boat

Navega a alta velocidad en una potente y moderna lancha hasta la reserva marina de la Isla de Tabarca, aprovechando la ocasión para bañarnos y realizar un tour, visitando y descubriendo la vida marina que existe en la Isla poblada más pequeña del mediterráneo.
por persona
Flyboard en Alicante

Flyboard en Alicante

¿Te gustaría sentirte como un delfín en el agua y de repente volar como un pájaro? En la tabla vas a nadar y volar en esta experiencia única ahora también a tu alcance.
Disfrutar de una excursión en Kayak

Excursión en Kayak, Paddel Surf, Big Paddel o surf

En esta actividad podrás disfrutar desde una perspectiva diferente de las costas y calas de Alicante, podrás realizarla solo o acompañado, pero siempre con la guía de un tutor que nos indicará qué hacer en cada momento. Divertido, sano y para todos.
por persona
Alquilar moto de agua en Alicante

Alquiler de motos de agua en Alicante

Si te gusta la diversión y la emoción esta es tu actividad. Súbete a una de estas potentes máquinas y siente la fuerza saltando, esquivando y surfeando las olas a velocidad de vértigo. La sensación de libertad y las maravillosas vistas de la bahía de Alicante te dejarán boquiabierto en
por persona
Imagen del velero navegando por el mar
¡De día!

Alquila un velero para una despedida realmente original en Alicante

¿Quieres sorprender a los novi@s? Alquila un velero para una despedida realmente original en Alicante
por persona