28238947_1592453977496836_444403105366142177_o

Disfruta de una experiencia única con amigos en tu despedida con una carrera de karting en Alicante. En Despedidas Karamba nos preocupamos porque lo paséis en grande en un día tan especial, por eso ofrecemos planes que están de moda. Vístete con un mono de carreras y quítale las pegatinas al novio o novia con un adelantamiento. ¿A qué aparece divertido?

Seguramente que al novio o la novia le encanta este plan de karts en Alicante. Consulta todas las condiciones más abajo y contacta con nosotros para contratar este pack para el día de la despedida de soltero o soltera.

Incluye Tutorial
Material de seguridad para conducir
4 vueltas de Ronda de instalación
5 minutos de Ronda de clasificación
8 vueltas Carrera
Kart senior 270 cc, 9cv, 82km máximo
Podio y medallas con botella de cava
Parking gratuito
Zona de bar


Reserva ahora


Karts en Alicante
4.3 (86.67%) 3 votes

Karts en Alicante
4.3 (86.67%) 3 votes

Te gusta la velocidad? ¿luchar rueda con rueda? esta actividad es para los más competitivos, rápidos y audaces. ¿Podrás luchar por el podio y subir a lo más alto?
Ya no puedes decir que no… si te  gusta la velocidad y la seguridad de un circuito cerrado esta actividad es la tuya, podrás conducir  un coche de carreras contra todos tus amigos e incluso si la situación se da, contra tu propio ¿jefe?

Es una actividad ideal para todo el mundo  ya que no requiere de ninguna experiencia ni formación previa. Para conducir un Kart solo debes ponerte el casco y acelerar, en muy poco tiempo ya  habrás notado que has aprendido a pilotar y a buscar el espacio para adelantar en las curvas porque conducir un kart es realmente sencillo.

Podrás elegir entre  una gama de coches que tenemos preparados para que se ajusten mejor a tus necesidades, no te preocupes, no importa la edad o el sexo, tenemos coches pensados para tí.
El acceso al circuito es muy sencillo y disponemos de parking para nuestros clientes, aseos, bar y barbacoa para que vuestra despedida tenga todos los ingredientes que la hagan única.

No hay prisa tómate tu tiempo podremos realizar unas primeras vueltas de instalación y unas vueltas de calentamiento después estaremos listos para nuestro Gran Premio que incluirá podio con botella de cava, medallas  y fotos para recordar.

Karts en Alicante
4.3 (86.67%) 3 votes
karting en Alicante para despedidas