PUNTUACIÓN CLIENTES 2016
8.1
InstalacionesTERRAZA BAR
AIRE ACONDICIONADO
WIFI
PARKING PUBLICO
CENTRICO

 


¿Tienes dudas? Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo en menos de 24 horas. O mejor, ¡llámanos ahora!

Información adicional

RESERVARealiza tu reserva y olvídate hasta el día de tu despedida. Te recordamos que la reserva que nos realizas es un adelanto de tu despedida por lo que te la descontamos del total

Un oasis a 10 minutos andando del centro

El hostel Paradise se encuentra en la misma localización que nuestra sala para la cena Karamba. Es ideal tanto por sus características como por la comodidad a la hora de desplazarte por Alicante.

A tan solo 15 minutos de la playa y 8 minutos de las discotecas podrás disfrutar de uno de los alojamientos más bonitos junto al centro de Alicante. Las habitaciones son amplias para que puedas disfrutar en grupo de vuestra estancia.

Los apartamentos incluyen Tv, AACC. Las habitaciones compartidas incluyen AACC además de Wifi de alta velocidad en toda la instalación.

Nuestros clientes han valorado muy positivamente las instalaciones y el trato amable del personal.

Precio asequible. Gracias a los convenios que mantenemos con este hotel no encontrarás en ningún sitio tarifas más económicas que las que te ofrecemos en karamba.

paradise-portada-compressor
hostel-paradise-1-compressor
hostel-paradise-2-compressor
hostel-paradise-3-compressor
hostel-paradise-4-compressor

Reseñas

4 basado en 2 reseñas
31 mayo, 2018

Hola buenas tardes he mandado para que me dierais información sobre la despedida de barco nocturna pero tambi3n queríamos saber si tenéis alojamiento para esas fechas 25 de agosto y si tenéis servicios de limousine nos gustaría co tratarlo todo en el mismo sitio muchas gracias por todo.

11 junio, 2018

Buenos días Marisol!

Nos ponemos en contacto vía mail contigo en unos minutos.

Muchas gracias!

19 julio, 2018

Buenas tardes!!

Me gustaria saber la disponibilidad que teneis para el finde del 25 de agosto y reservar la cena con espectaculo

Envíanos una reseña

Rating