1 Hora
Duración
 
20 Personas
Capacidad
 
Alicante
Localización
 
+16
Edad
 
Todo el Año
Fecha

Para vosotros jugadores

El Fútbol Burbuja en Alicante es tan extremadamente divertido, competitivo y motivante como seguro, ya que no existen lesiones debido a las caídas. Además un principio básico que no descuidamos es la seguridad. Las burbujas son muy resistentes y a prueba de golpes, con sólo ver algún vídeo se puede comprobar. El fútbol burbuja, también conocido como boom soccer, es un juego muy demandado en las despedidas de soltero y soltera en Alicante. Por eso, como en Despedidas Karamba no queremos que os falte de nada, hemos preparado este divertido pack de fútbol burbuja en Alicante que puedes incluir en tu despedida. ¡Corre, que está de moda!

El partido de fútbol burbuja en Alicante tiene una duración de 1 hora y en este encuentro pueden participar hasta 20 personas, por eso pensamos que es una actividad perfecta para grandes grupos. Eso sí, podrán participar los mayores de 16 años por motivos de seguridad.

¡Ahora que conoces la posibilidad de venir a Despedidas Karamba y jugar a fútbol burbuja en Alicante, no esperes más y contrata este pack para una despedida muy divertida!

LUGAR A consultar
Hora Consultar horario
Incluye Burbujas
Monitores
4 modos de juego
Seguros obligatorios
Fotografías
No incluye Comida

¿Tienes dudas? Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo en menos de 24 horas. O mejor, ¡llámanos ahora!

Deja tu valoración!

Información adicional

RESERVARealiza tu reserva y olvídate hasta el día de tu despedida. Te recordamos que la reserva que nos realizas es un adelanto de tu despedida por lo que te la descontamos del total
Deja tu valoración!
Partida de fútbol burbuja en Alicante
Partido de fútbol burbuja en Alicante
Despedidas con partido de fútbol burbuja
Partido de fútbol burbuja en Alicante
Lance del partido de fútbol burbuja
Partida de fútbol burbuja en Alicante para despedidas

Reseñas

Aun no hay reseñas

Envíanos una reseña