Vive una experiencia diferente con tus mejores amigos

Escapa a la muerte con la ayuda de tus amigos. Disponemos de hasta 4 juegos distintos Venganza hasta 20 personas, El Misterio de la Momia máximo 5 personas, El Gran Robo al Banco máximo 4 personas y La Guarida del Maníaco 4 personas en cada partida.

Gracias a nuestro equipo de selección hemos traído las mejores opciones para tí  de escape room en Alicante. Podrás escoger y realizar la actividad en una gran sala todos juntos o elegir diferentes juegos dividiendo el grupo si es numeroso. Habitaciones tematizadas, instrumentos, pruebas…todo lo necesario para un excitante juego de escape room.
el-misterio-de-la-momia-3

El Misterio de la momia

Averigua cómo escapar a la muerte en esta trepidante aventura. Este juego es ideal para grupos que no están acostumbrados a jugar y buscan una primera toma de contacto.

PRECIO DEL ESCAPE

Desde 

precio


el-robo-al-banco-5

Robo al banco

Este juego es un poco más complicado y es recomendado para grupos con algo más de experiencia en escape room, os poneis en la piel de los ladrones ¿seréis capaces de perpetrar el robo?

 

PRECIO DEL ESCAPE

Desde 

precio


Venganza ancha

Venganza

Sois un equipo militar pero uno de vuestros compañeros se ha vuelto loco. ¿Seréis capaces de evitar que la bomba sea detonada ? solo metiéndote en la mente de un psicópata lograrás entender su locura…Nivel medio de dificultad

 

PRECIO DEL ESCAPE

Desde 

precio


escape-room-miedo

La guarida del loco

Muertos de miedo, heridos y atrapados en la casa de un demente. Solo sabemos algo, en 60 minutos volverá…

 

PRECIO DEL ESCAPE

Desde 

precio


Reserva Escape Room


Escape room Alicante
4.3 (86.67%) 3 votes
Escape room Alicante
4.3 (86.67%) 3 votes
escape room de karamba