8 horas aprox.
Duración
 
11 PAX+Patrón
Capacidad
 
Alicante
Localización
 
Cualquiera
Edad
 
Todo el Año
Fecha

¿Te gustaría disfrutar de un día en catamarán con tu grupo de amigas/os? ¿O navegar en velero hasta la Isla de Tabarca? … El sol, la brisa del mar, un baño refrescante en aguas cristalinas, una rica paella… todo esto es lo que os espera con esta excursión en velero.

LugarPuerto de Alicante
Embarque10:30hs -11:30hs
IncluyePatrón
Combustible
Menaje de limpieza
Aseo
Limpieza de barco
Equipo HI-Fi
Gafas de buceo

 


¿Tienes dudas? Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo en menos de 24 horas. O mejor, ¡llámanos ahora!

Información adicional

RESERVARealiza tu reserva de 200€ bloquea y asegura la embarcación para vuestro día.
1

11:00 aprox


El/los velero/s os recogerá en el puerto de Alicante para zarpar hacia la isla. 2,30hrs después de disfrutar de la brisa, el sol y el mar, llegaréis a Tabarca.
2

14:00 aprox


Dispondréis de la mesa reservada exclusivamente para vuestro grupo en la Isla, (opcional contratando menú comida en Tabarca).
3

Después de la sobremesa, podremos seguir disfrutando tanto de las playas o calitas de la Isla como del Velero, buceando y nadando en sus aguas cristalinas. Recomendamos realizar una visita a la iglesia de los pescadores como al torreón cuya fecha data en 1337
4

19:30 aprox


Llegaremos de vuelta al Puerto de Alicante, finalizando aquí nuestra actividad.

Puedes llevarte tu propia comida o bebida al barco e incluso un pent drive con tu propia música.
Consejo: los atardeceres son preciosos en Tabarca os recomendamos llevar una botella de cava para brindar a la vuelta, la foto para el recuerdo será increíble!

(Opcional)

Menú Paella restaurante en Tabarca desde 25€ por persona con la bebida incluída. (Ensalada, fritura de pescadito fresco de bahía, calamares a la romana y a elegir entre paella de marisco, a banda, arroz negro o de pollo)

veleros-compressor
spa-1-compressor
velero-3-compressor
velero-5-compressor
vlero-1-compressor
velero-2-compressor

Reseñas

1 basado en 1 reseña
24 enero, 2019

Buenas soy Sandra,estoy mirando en vuestra página diferentes actividades ,ya que en mayo tenemos pensado realizar allì una despedida.Por lo tanto,me gustarìa que me explicase un poco.mejor esta actividad y la de beuty party.
Muchas gracias.
Un saludo.
Sandra.

Envíanos una reseña

Rating