tabarca-3-compressor

 
Diurna
 
35 Min. de trayecto en barco
 
Todos los públicos
 
Desde Marzo a Octubre

Un complemento ideal para tu despedida

Realizaremos una vista a la isla de Tabarca donde nos podremos perder por sus rincones de ensueño y disfrutar de sus excelentes calas

La isla de Tabarca, oficialmente Isla Plana o Nueva Tabarca, es una isla del mar Mediterráneo que se encuentra a unos 22 kilómetros de la ciudad de Alicante. Se trata de la isla más pequeña de la Comunidad Valenciana y la única habitada por sus características. Su reserva marina contiene una biodiversidad excelente, ideal para hacer snorkel. Déjate sorprender por su gastronomía. Visita obligada si vienes a Alicante tanto de despedida como a pasar el día.

Destino Isla de Tabarca
Salidas 11:15 – 12:15 – 13:15
Incluye Transporte a la isla ida y vuelta
Seguro de pasajeros
Comida y bebida en restaurante típico tabarquino
2 restaurantes a elegir

Disponemos además de actividades en la propia isla

CAYACK-1920PX-compressor

Actividades en Tabarca 

Dale a los novios una buena sorpresa y regálale una actividad. Snorkel o una ruta guiada en Kayack

[/vc_column][/vc_row]
1

11:15-12:15-13:15 embarque en el puerto de Alicante


El punto de partida es exactamente el mismo que el de nuestra fiesta en barco para despedidas. Esperaremos tranquilamente a que el barco zarpe tomando el sol en cubierta y disfrutando de las vistas y el mar o podemos entrar al interior donde podremos comprar bebidas o snacks para el amenizar el trayecto a la sombra fresquitos.
2

Llegada a Tabarca


Lo primero que te viene a la cabeza cuando llegas a Tabarca es: “qué isla más kuki”. Tiene un pueblecito con plaza y tan solo 4 calles, aunque muy cuidadas dando la sensación de que siempre están celebrando algo. Además podrás perderte por la zona deshabitada para bucear y hacer snorkel en sus aguas cristalinas. La isla de Tabarca esta muy solicitada por las empresas de buceo.
3

14:30 comida en Tabarca


Paella, chipirones, langosta, mejillones al vapor….y cerveza, mucha cerveza encontrarás en Tabarca. Aunque si prefieres disfrutar de un buen vino también podrás conseguirlo.
4

16:30 playa de Tabarca


Justo enfrente de los restaurantes típicos tabarquinos tenemos la playa. Es el mejor momento para reposar la comida tomando el sol y si es con un mojito debajo de la sombrilla ¡mucho mejor!
5

17:15 Retorno a puerto de Alicante


El sol comienza a aflojar y quizás sea el momento de partir. El mismo barco que nos ha llevado a Tabarca nos recogerá en puerto para realizar nuestra travesía de vuelta con el sol poniendose. Fíjate en el brillo del sol sobre el agua al atardecer, es perfecto para una foto de recuerdo ¿verdad?

¿Te apetece el plan?

Texto original: despedidas Karamba 2017

Menú enTabarca
Ensalada
Pescadilla y calamares
Plato principal
Arroz a banda
Postre
Postre del dia
y
Café
Bebida 
2 consumiciones, cerveza, sangría o refrescos

Una excursión tranquila en una hermosa isla

La isla de Tabarca,  oficialmente Isla Plana o Nueva Tabarca, es una isla del mar Mediterráneo que se encuentra a unos 22 kilómetros de la ciudad de Alicante. Se trata de la isla más pequeña de la Comunidad Valenciana y la única habitada por sus características. Su reserva marina contiene una biodiversidad excelente, ideal para hacer snorkel. Déjate sorprender por su gastronomía. Visita obligada si vienes a Alicante tanto de despedida como a pasar el día.

despedida en la isla de tabarca
tabarca-1-compressor
tabarca-2-compressor
tabarca-3-compressor
tabarca-4-compressor
tabarca-5-compressor

Reseñas

4.5 basado en 2 reseñas
10 mayo, 2019

Necesito que me pases información y presupuesto para una despedida de soltera somos 8 chicas. Para pasar el día en Tabarca

11 mayo, 2019

Buenas tardes, me gustaría informarme si para parejas también existe la opción de movilidad en barco con comida incluida en el barco para ver la isla y al tiempo volver de nuevo a denia… O si solamente es para despedidas en grupo. Gracias…

Envíanos una reseña

Rating