Una selección de las mejores actividades fuera del agua para despedidas en Alicante. Échales un vistazo!

escape room de karamba

Escape room Alicante

Vive una experiencia diferente con tus mejores amigos Escapa a la muerte con la ayuda de tus amigos. Disponemos de hasta 4 juegos distintos Venganza hasta 20 personas, El Misterio de la Momia máximo 5 personas, El Gran Robo al Banco máximo 4 personas y La Guarida del Maníaco 4 personas en
por persona
Buggies en Alicante

Buggies en Alicante

Si nunca has conducido un buggie, no te preocupes, rápidamente te adaptarás a este tipo de conducción, ya que són fáciles y cómodos de conducir. Gracias a su asiento ergonómico y la grácil maniobrabilidad sentirás como si estuvieras hecho para competir desde el primer contacto con este divertido vehículo.
por persona
Excursión en quads en Alicante

Quads

Si nunca has conducido un QUAD, no te preocupes, rápidamente te adaptarás a este tipo de conducción, ya que són fáciles y cómodos de conducir. Gracias a su asiento ergonómico y la grácil maniobrabilidad sentirás como si estuvieras hecho para competir desde el primer contacto con este divertido vehículo.
Barranquismo acuático en Alicante

Barranquismo acuático

Si te gusta el mar y la montaña estás de enhorabuena! esta actividad te viene como anillo al dedo. Comenzamos nuestra actividad con dos monitores que nos guiarán por el barranco proponiéndonos pequeños retos muy fáciles y divertidos a través de la orografía de la zona. Zonas verdes, agua cristalina
por persona
tupper sex en Alicante

Tuppersex Alicante

¿Estás preparada para descubrir los placeres más ocultos de tu cuerpo? déjate sorprender por nuestra asesora que te mostrará los secretos mejor guardados sobre tí misma.
por persona
Beauty party en Alicante

Beauty Party en Alicante

Una velada íntima para disfrutar entre amigas, Beauty Party es “La fiesta de la Belleza y el glamour por excelencia” Este centro de belleza en pleno centro, cierra sus puertas para ofreceros el servicio más exclusivo solo para vosotras.
por persona
Spa para despedidas

Spa para despedidas en Alicante

Ya no tienes excusa para darte un capricho, disfruta de uno de los mejores SPA de Alicante a precio imbatible!
por persona
Partida de fútbol burbuja en Alicante
En oferta!

Fútbol Burbuja en Alicante

El Fútbol Burbuja es tan extremadamente divertido, competitivo y motivante como seguro ya que no existen lesiones debido a las caídas. Además un principio básico que no descuidamos es la seguridad. Las burbujas son muy resistentes y a prueba de golpes, con sólo ver algún vídeo se puede comprobar.
por persona
karting en Alicante para despedidas

Karts en Alicante

Te gusta la velocidad? ¿luchar rueda con rueda? esta actividad es para los más competitivos, rápidos y audaces. ¿Podrás luchar por el podio y subir a lo más alto? Ya no puedes decir que no… si te  gusta la velocidad y la seguridad de un circuito cerrado esta actividad es la
por persona
paintball para despedidas en Alicante

Paintball

Un clásico para complementar tu despedida. Disponemos de 3 modos de juego en la partida.
por persona
Actividades de Escalada en el Parque Multiaventuras

Despedida Multiaventuras

Ya no tienes excusa, es hora de ponerte a prueba de la forma más divertida con tus amigos en este parque con la tirolina más larga de España.
por persona
despedida en la isla de tabarca

Actividades en Tabarca para pasar el día

1 Día en Tabarca Realizaremos nuestra salida desde el puerto de Alicante disfrutando de las vistas de la bahía de Alicante dirección Tabarca.
por persona