Lo vamos a petar con estos packs en Alicante! ¿kart, paintball o soccerbubble? Competición pura y dura con tus amigos

portada-compressor

Buggies

Si nunca has conducido un buggie, no te preocupes, rápidamente te adaptarás a este tipo de conducción, ya que són fáciles y cómodos de conducir. Gracias a su asiento ergonómico y la grácil maniobrabilidad sentirás como si estuvieras hecho para competir desde el primer contacto con este divertido vehículo.
por persona
portada1-compressor

Quads

Si nunca has conducido un QUAD, no te preocupes, rápidamente te adaptarás a este tipo de conducción, ya que són fáciles y cómodos de conducir. Gracias a su asiento ergonómico y la grácil maniobrabilidad sentirás como si estuvieras hecho para competir desde el primer contacto con este divertido vehículo.
barranquismo-compressor

Barranquismo acuático

Si te gusta el mar y la montaña estás de enhorabuena! esta actividad te viene como anillo al dedo. Comenzamos nuestra actividad con dos monitores que nos guiarán por el barranco proponiéndonos pequeños retos muy fáciles y divertidos a través de la orografía de la zona. Zonas verdes, agua cristalina
por persona
portada-compressor

Karting

Te gusta la velocidad? ¿luchar rueda con rueda? esta actividad es para los más competitivos, rápidos y audaces. ¿Podrás luchar por el podio y subir a lo más alto? Ya no puedes decir que no… si te  gusta la velocidad y la seguridad de un circuito cerrado esta actividad es la
por persona
1paint-compressor

Paintball

Un clásico para complementar tu despedida. Disponemos de 3 modos de juego en la partida.
por persona
despedida en la isla de tabarca

1 Día en Tabarca

1 Día en Tabarca Realizaremos nuestra salida desde el puerto de Alicante disfrutando de las vistas de la bahía de Alicante dirección Tabarca.
4 / 1 reseña
por persona