Lo vamos a petar con estos packs en Alicante! ¿kart, paintball o soccerbubble? Competición pura y dura con tus amigos

Buggies en Alicante

Buggies

Si nunca has conducido un buggie, no te preocupes, rápidamente te adaptarás a este tipo de conducción, ya que són fáciles y cómodos de conducir. Gracias a su asiento ergonómico y la grácil maniobrabilidad sentirás como si estuvieras hecho para competir desde el primer contacto con este divertido vehículo.
por persona
Excursión en quads en Alicante

Quads

Si nunca has conducido un QUAD, no te preocupes, rápidamente te adaptarás a este tipo de conducción, ya que són fáciles y cómodos de conducir. Gracias a su asiento ergonómico y la grácil maniobrabilidad sentirás como si estuvieras hecho para competir desde el primer contacto con este divertido vehículo.
Barranquismo acuático en Alicante

Barranquismo acuático

Si te gusta el mar y la montaña estás de enhorabuena! esta actividad te viene como anillo al dedo. Comenzamos nuestra actividad con dos monitores que nos guiarán por el barranco proponiéndonos pequeños retos muy fáciles y divertidos a través de la orografía de la zona. Zonas verdes, agua cristalina
por persona
karting en Alicante para despedidas

Karts en Alicante

Te gusta la velocidad? ¿luchar rueda con rueda? esta actividad es para los más competitivos, rápidos y audaces. ¿Podrás luchar por el podio y subir a lo más alto? Ya no puedes decir que no… si te  gusta la velocidad y la seguridad de un circuito cerrado esta actividad es la
por persona
paintball para despedidas en Alicante

Paintball

Un clásico para complementar tu despedida. Disponemos de 3 modos de juego en la partida.
por persona
despedida en la isla de tabarca

Actividades en Tabarca para pasar el día

1 Día en Tabarca Realizaremos nuestra salida desde el puerto de Alicante disfrutando de las vistas de la bahía de Alicante dirección Tabarca.
por persona