Despedidas en Murcia

Las mejores opciones disponibles para tu despedida en Murcia

Todos los servicios

Dispone de una oferta variada y a precios competitivos

Descúbrela!

Murcia es una ciudad con encanto de visita obligada

Ambiente

Miles de personas eligen esta ciudad para su despedida

Catálogo

Restaurante Tío Lucas

NOVIAS GRATIS a partir de 10 personas y regalo de 1 menú cada 15 personas

Despedida en Sala Troya

Sala Troya NOVIAS GRATIS a partir de 10 personas

Contacta con Karamba a través de teléfono, mail o mensaje de whatsapp y te contestaremos en pocos minutos

Cenas de despedida, limusinas, hoteles y actividades para que tu despedida en Murcia sea la más completa

Si buscas una despedida de soltero o soltera en Murcia confía en Despedidas Karamba. Ponemos toda la ilusión y nuestra experiencia al servicio de tu despedida. Nuestros organizadores cuidan cada detalle para que al novio o a la novia no les falte de nada en un día tan importante como la despedida. Si sois buenos amigos y amigas, Murcia es la opción que tu grupo necesita. Celebrar una despedida en Murcia es sinónimo de buen tiempo, buena comida y buena fiesta. Un sinfín de planes y ocio en uno de los puntos más turístico del sureste español. 

Echa un vistazo a los diferentes packs de despedidas en Murcia con los que contamos en la web y empieza a planificarla desde ya. La época fuerte de las despedidas en Murcia se concentra entre los meses de mayo y septiembre. Por tanto no esperes más y reserva tu despedida.

Enviar mensaje a Karamba

PREGUNTAS FRECUENTES

Murcia es una ciudad con mucho encanto y su cultura de fiesta y buena gastronomía aportan un aliciente para darle una oportunidad a esta ciudad.
¡Desde luego! Este ciudad es un referente a nivel nacional en la organización de eventos para grupos de despedida que vienen de toda España.
En base a nuestra experiencia, cuanto antes mejor, sobre todo en la época de primavera-verano que es cuando tienen lugar la mayor parte de las despedidas. Te aconsejamos que lo hagas con 2 meses de antelación para que no falte ningún detalle y evitar cualquier contratiempo.

LOCALIZACIÓN


Calle los Carmonas, 6, 2K, 30007 Murcia