¡¡NOCHEVIEJA 2019!!

Solo queda

Las mejores ofertas de nochevieja

Cena de despedida en Benidorm

4 opciones a elegir que se adaptan a todos los bolsillos

Pack Inverso-Baccus fin de año 2x1

Pack económico, dos opciones por el precio de 1

Fiesta de Nochevieja en la Terminal de cruceros

Cena de fin de año en la Terminal de Cruceros de Alicante.

Los precios que aparecen son referentes a las opciones que recomendamos por ser las más completas, dentro de cada producto podrás elegir las alternativas que mejor se adapten a tu idea.

preguntas frecuentes

¡Confía en Karamba y nosotros te diremos el mejor sitio! Imagina todos los encantos de Alicante juntos en una noche, con una cena espectacular frente al mar en el Puerto de Alicante, por ejemplo. Nosotros te indicamos dónde ir en Nochevieja en Alicante para que lo celebres como nunca.
Despedidas Karamba cuentan con años de experiencia en la celebración y organización de despedidas, cenas, fiestas y eventos de todo tipo. Nuestros diseñadores de eventos conocen las necesidades y los gustos de cada cliente y por ello se centran en la personalización de todos los interesados. La calidad está asegurada, tanto en el servicio como en el producto, y quién mejor que Karamba para pasar la noche de fin de año en Alicante. Ofrecemos diferentes paquetes de cena y fiesta para Nochevieja en nuestra web como; fiesta de Nochevieja en la terminal de cruceros o cena en el restaurante Platea.
Para realizar tu reserva solo tienes que enviarnos un mail a la dirección info@despedidaskaramba.com o bien llamando o enviando un Whatsapp al número 654 799 133. Si lo deseas, también puedes utilizar nuestro formulario de Contacto.
La premisa es: cuanto antes. Las plazas son limitadas y la noche de fin de año se acerca, por lo que no dudes en preguntarnos y cerrar tu reserva.
Puedes consultar todos nuestros packs que tenemos preparados para ti en fin de año y reservar el que más te guste. El requisito para asegurar tu cena y fiesta es dejar una señal, que se descontará del precio final.
Cena y fiesta de Nochevieja en Alicante
5 (100%) 1 vote