Mostrando todos los resultados (5)

Alquiler de motos de agua en AlicanteDespedidas

Puedes alquilar una moto de agua en Alicante, si te gusta la diversión y la emoción esta es tu actividad. Súbete a una de estas potentes máquinas y siente la fuerza saltando, esquivando y surfeando las olas a velocidad de vértigo. La sensación de libertad y las maravillosas vistas de la bahía de Alicante te dejarán boquiabierto en esta actividad cada vez más demandada.

Barranquismo acuáticoDespedidas

Si te gusta el mar y la montaña estás de enhorabuena! esta actividad te viene como anillo al dedo. Comenzamos nuestra actividad con dos monitores que nos guiarán por el barranco proponiéndonos pequeños retos muy fáciles y divertidos a través de la orografía de la zona. Zonas verdes, agua cristalina y escalada acondicionada para todos, el límite lo pones tú.
El descenso de barrancos trata de salvar saltos, cañones, toboganes naturales, pozas entre otros accidentes del rio.Nuestro objetivo es iniciarte en las técnicas básicas descenso y reconocer los distintos accidentes geológicos.

Buggies en AlicanteDespedidas

Si nunca has conducido un buggie, no te preocupes, rápidamente te adaptarás a este tipo de conducción, ya que són fáciles y cómodos de conducir. Gracias a su asiento ergonómico y la grácil maniobrabilidad sentirás como si estuvieras hecho para competir desde el primer contacto con este divertido vehículo.

Excursión en Kayak, Paddel Surf, Big Paddel o surfDespedidas

En esta actividad podrás disfrutar desde una perspectiva diferente de las costas y calas de Alicante, podrás realizarla solo o acompañado, pero siempre con la guía de un tutor que nos indicará qué hacer en cada momento. Divertido, sano y para todos.

QuadsDespedidas

Si nunca has conducido un QUAD, no te preocupes, rápidamente te adaptarás a este tipo de conducción, ya que són fáciles y cómodos de conducir. Gracias a su asiento ergonómico y la grácil maniobrabilidad sentirás como si estuvieras hecho para competir desde el primer contacto con este divertido vehículo.