Diferentes opciones para una despedida original durante el día solo o con más grupos de despedidas. Tú eliges.

Mostrando todos los resultados (5)

Actividades en Tabarca para pasar el díaDespedidas

1 Día en Tabarca
Realizaremos nuestra salida desde el puerto de Alicante disfrutando de las vistas de la bahía de Alicante dirección Tabarca.

Alquila un velero para una despedida realmente original en AlicanteDespedidas

¿Quieres sorprender a los afortunados? Alquila un velero para tu grupo y navega por la costa de Alicante en una embarcación a todo lujo. Visita la isla de Tabarca o piérdete entre una de las calas secretas de los mares de la Costa Blanca.

Despedida en Barco Águilas-MurciaDespedidas

Despedida en Barco y después chiringuitos de playa

Despedida en Barco en AlicanteDespedidas

Una despedida de soltera en barco en Alicante que te dejará con la boca abierta, incluye comida, bebida, juegos, música y mucho ambiente de fiesta a bordo. El barco de Karamba tiene una capacidad para 250 personas con una tripulación que te hará pasar uno de los mejores días de tu vida. Si buscas una fiesta en barco en Alicante esta es tu opción sin duda.

 

Tardeo en AlicanteDespedidas

4 opciones distintas para que puedas elegir la que mejor se adapte a ti. Disponemos de varios locales donde realizar tu comida tardeo tú eliges dónde y cómo comer con tu grupo de fiesta. Ahora podrás elegir entre comer de tardeo solo para tu grupo o comida junto a más grupos y fiesta con juegos y animación.