Mostrando todos los resultados (9)

Beauty Party en AlicanteDespedidas

Una velada íntima para disfrutar entre amigas, Beauty Party es “La fiesta de la Belleza y el glamour por excelencia” Este centro de belleza en pleno centro, cierra sus puertas para ofreceros el servicio más exclusivo solo para vosotras.

Despedida MultiaventurasDespedidas

Ya no tienes excusa, es hora de ponerte a prueba de la forma más divertida con tus amigos en este parque con la tirolina más larga de España.

Fútbol Burbuja en AlicanteDespedidas

El Fútbol Burbuja es tan extremadamente divertido, competitivo y motivante como seguro ya que no existen lesiones debido a las caídas. Además un principio básico que no descuidamos es la seguridad. Las burbujas son muy resistentes y a prueba de golpes, con sólo ver algún vídeo se puede comprobar.

Karts en AlicanteDespedidas

Te gusta la velocidad? ¿luchar rueda con rueda? esta actividad es para los más competitivos, rápidos y audaces. ¿Podrás luchar por el podio y subir a lo más alto?
Ya no puedes decir que no… si te  gusta la velocidad y la seguridad de un circuito cerrado esta actividad es la tuya, podrás conducir  un coche de carreras contra todos tus amigos e incluso si la situación se da, contra tu propio ¿jefe?

PaintballDespedidas

Un clásico para complementar tu despedida. Disponemos de 3 modos de juego en la partida.

Spa para despedidas en AlicanteDespedidas

Ya no tienes excusa para darte un capricho, disfruta de uno de los mejores SPA de Alicante a precio imbatible!

Speed boat en AlicanteDespedidas

Navega a alta velocidad en una potente y moderna lancha hasta la reserva marina de la Isla de Tabarca, aprovechando la ocasión para bañarnos y realizar un tour, visitando y descubriendo la vida marina que existe en la Isla poblada más pequeña del mediterráneo.

Tuppersex AlicanteDespedidas

¿Estás preparada para descubrir los placeres más ocultos de tu cuerpo? déjate sorprender por nuestra asesora que te mostrará los secretos mejor guardados sobre tí misma.