Saltar al contenido

¿Cómo elegir restaurante para una despedida en Alicante?

restaurantes para eventos

EL RESTAURANTE PARA COMER ES IMPORTANTÍSIMO

Imagínate lo que pueden pensar los novios si después de haber estado preparando con mucho cariño para vosotros el banquete de boda, el menú, el espacio, el ambiente, la decoración del local donde se realizará el baile y un sin fin de detalles vosotros lo lleváis de despedida a un ¡bar-restaurante cochambroso! Desde luego tendría todo el derecho a retiraros la invitación a la boda y además pediros una indemnización por ser tan buenos amigos.

En Alicante tenéis la oportunidad de elegir sobre un buen número de restaurantes concertados donde no vais a fallar. Despedidas Karamba se ha encargado de testear durante años a través de cientos de despedidas las mejores salas para comer o cenar.


¿DONDE COMER EN ALICANTE?

La comida de despedida la podemos realizar en uno los siguientes locales:

La bodeguita Escondida
Terre
Platea
El Portal
El Suquet
La Rontoda
30 y tantos
Almonte
Ivorra
Nou Embolic
Gloria Playa
Los Pescadores

Si bien estos restaurantes disponen de menu para clientes en general y para grupos es muy recomendable realizar una consulta a Despedidas Karamba ya que disponemos de menús para fiestas y grupos a mejor precio que el ofertado directamente al público.


QUIZÁS TE PUEDA INTERESAR: LOS MEJORES PACKS DE TARDEO EN ALICANTE


¿QUÉ SABER ANTES DE CONTRATAR UN RESTAURANTE PARA UNA COMIDA DE DESPEDIDA?

Si llegados a este punto todavía no tienes claro que quieres contratar tu menú con despedidas Karamba te vamos a dar unos consejos para que tu experiencia sea la más gratificante.

EL MENÚ

Lo primero que debes tener en cuenta es el menú. Ya que si este no es del agrado de todos los asistentes a la despedida no tendrás opciones para cambiarlo en la mayoría de los casos. Ten en cuenta que el menú va a variar mucho de un restaurante a otro y esto te va a dar más de un dolor de cabeza.

Procura que los invitados a la despedida elijan entre dos opciones y no más para no caer en el error de perderte entre docenas de opciones y abrumarte.

Recuerda que si quieres comer a la carta ( que cada comensal elija sus entrantes, plato y bebida) siempre es mucho más cara que un menú para grupos no caigas en ideas fantasiosas e intentes encontrar oro a estas alturas mientras los días pasan y se acerca la fecha de la despedida. Sé realista.

LA CERCANÍA A TU HOTEL Y LAS DISCOTECAS

En todas las comidas se bebe y en una despedida ¡mucho más! Por lo tanto, una buena elección de restaurante debe basarse en la cercanía al hotel para ahorrarnos taxi o si alguien quiere retirarse pronto que lo pueda hacer cómodamente y sin molestar al resto.

OPCIÓN PARA VEGANOS

Cada vez hay más personas que desarrollan algún tipo de intolerancia. Si en tu grupo hay alguien que sospeche o sepa que se encuentra en esta situación debes comunicarnoslo para que podamos indicarte cual es la mejor opción disponible.

BEBIDA ILIMITADA DURANTE LA CENA

En Despedidas Karamba la bebida está incluida. Esto significa que podrás beber todo lo que quieras que hayamos incluído en la cena hasta la presentación del postre. Por regla general todas las cenas incluyen: cerveza, sangría, refrescos y agua.


POSTS RELACIONADOS

21 ideas para una despedida de soltera

restaurantes y actividades en la isla de Tabarca

Qué hacer en Tabarca de despedida de soltera

Configuración
× Información y reservas