Saltar al contenido

Cinco razones para hacer un viaje de despedida de soltera a alicante

La tradición de la despedida de soltera, tal y como la conocemos hoy, se remonta a la época victoriana. En ese entonces se llamaba «despedida de soltera«. Era una forma de que la futura novia recibiera obsequios y buenos deseos de sus amigos y familiares antes de casarse.

chico en un local de copas

En tiempos más recientes, la despedida de soltera ha adquirido un significado completamente nuevo. Se ha convertido en una noche de celebración para la futura novia antes de que forme parte de la pareja. La forma más común de esta celebración es una salida nocturna con amigos para tomar algo, comer algo y divertirse juntos.

Indice

La historia detrás de la tradición de la despedida de soltera

Las despedidas de soltera son una celebración que tiene lugar antes de la boda. Este es un momento para que la novia se divierta y se prepare para su gran día. La despedida de soltera puede ser organizada por la futura novia o por sus amigos y familiares.

Despedida de soltera en alicante

La historia de las despedidas de soltera se remonta a la Antigua Roma, donde se las llamaba “Nuptiale Segni” o ceremonias de boda. Era costumbre que los romanos organizaran estos eventos antes de casarse, ya que se creía que traería buena suerte en su matrimonio. Estas celebraciones consistían en tres días de beber y festejar antes de celebrar con un desfile y finalmente terminar con un banquete la noche anterior al día de su boda.

En Estados Unidos, las despedidas de soltera suelen celebrarse la noche antes de que la novia se case, pero en otros países puede ocurrir en cualquier momento entre seis meses y dos semanas antes de la fecha de la boda.

Despedidas de solteras de todo el mundo han decidido que Alicante sea su destino preferido

El auge de las despedidas de soltera es un fenómeno que viene ocurriendo desde hace décadas. La noche antes de la boda, la novia y sus amigos pueden relajarse y celebrar de formas que no podrían hacerlo en su propia boda. No es raro que la novia quiera algo diferente a lo que tendrá el día de su boda, por lo que puede optar por un vestido o un peinado más informal.

Las despedidas de soltera son cada vez más populares en Alicante, España, porque es un destino que ofrece muchas actividades para invitados de todas las edades. Hay un montón de bares y discotecas para aquellos que quieren divertirse hasta el amanecer, pero también hay opciones como paseos en barco y clases de cocina disponibles.

Las 5 razones principales por las que Alicante es tu destino perfecto para tu próximo viaje de despedida de soltera

Alicante es el destino perfecto para tu próximo viaje de despedida de soltera. Cuenta con una variedad de playas, restaurantes y bares que son perfectos para la ocasión.

Alicante es el destino perfecto para tu próximo viaje de despedida de soltera. Cuenta con una variedad de playas, restaurantes y bares que son perfectos para la ocasión.

Las siguientes cinco razones te darán una idea de por qué Alicante es tu mejor opción para un viaje de despedida de soltera:

-Cuenta con hermosas playas, con aguas cristalinas en las que es seguro nadar

-Cuenta con excelentes restaurantes, con deliciosas opciones de comida.

-Hay muchos bares para elegir

-Puedes hacer despedidas en barco en una de sus muchas hermosas playas


Quizás te pueda interesar…

Settings
× Información y reservas