3 Horas
Duración
 
80 PAX
Capacidad
 
Alicante
Localización
 
+18
Edad
 
Todo el Año
Fecha

Explora otros caminos

¿Estás preparada para descubrir los placeres más ocultos de tu cuerpo? déjate sorprender por nuestra asesora que te mostrará los secretos mejor guardados sobre tí misma.
La sesión tuppersex tuvo su comienzo en el año 2000 en EEUU, desde entonces se ha convertido en un fenómeno mundial imparable, cada vez son más las mujeres que disfrutan de su sexualidad a otro nivel y sobretodo aprenden a disfrutar de sí mismas y de su pareja.

Te mostraremos los juguetes más picantes y divertidos sin tabúes, podrás ver, tocar, oler y sobretodo aprender entre risas

Regálate una tarde en un ambiente picante y divertido, podrás compartir experiencias y explorar en tu hotel o en uno de nuestros reservados, oculto siempre de las miradas indiscretas mientras te tomas una copa tranquilamente.

¿Te atreves con nuestro tuppersex en Alicante?

LUGAR Donde tú nos digas
Hora Consultar horario
Incluye Asesora profesional con experiencia demostrada
Desplazamiento
De 2 a 3 horas de sesión
Regalos eróticos para la novia:consolador, ropa interior y más
Zona reservada con servicio de bar
1 copa por persona (opcional)
Regalo de 1 bono SPA para dos personas
No incluye Bebidas

¿Tienes dudas? Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo en menos de 24 horas. O mejor, ¡llámanos ahora!

Información adicional

RESERVARealiza tu reserva y olvídate hasta el día de tu despedida. Te recordamos que la reserva que nos realizas es un adelanto de tu despedida por lo que te la descontamos del total
¿No tienes sitio?Te llevamos a uno de nuestros reservados para la sesión con una consumición mínima de 5€
portada-foto-unica-compressor

Reseñas

Aun no hay reseñas

Envíanos una reseña

Rating