1 Hora
Duración
 
2 personas
Capacidad
 
Benidorm
Localización
 
+18 Carnet B1
Edad
 
Todo el Año
Fecha
LUGAR Sierra Helada, Fuentes del Angar (Alicante)
Hora Consultar horario
Incluye Quad
Guía
Seguros obligatorios
Fotografías
Transfer (opcional)
No incluye Comida

Ágiles, sencillos y emocionantes


¿Tienes dudas? Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo en menos de 24 horas. O mejor, ¡llámanos ahora!

Información adicional

RESERVARealiza tu reserva y olvídate hasta el día de tu despedida. Te recordamos que la reserva que nos realizas es un adelanto de tu despedida por lo que te la descontamos del total

Si nunca has conducido un QUAD, no te preocupes, rápidamente te adaptarás a este tipo de conducción, ya que són fáciles y cómodos de conducir. Gracias a su asiento ergonómico y la grácil maniobrabilidad sentirás como si estuvieras hecho para competir desde el primer contacto con este divertido vehículo.

Los recorridos que hemos preparado son variados, divertidos y asequibles para todos. Intercalaremos tierra seca, asfalto, piedra, y tierra húmeda en zonas arboladas que vienen como anillo al dedo para explotar a tope las posibilidades de los buggies.

Podrás elegir entre 3 recorridos distintos cada uno de una duración, no hace falta que digamos que siempre el mejor de todos es aquel que toca más zonas, el más largo 3 horas.
Pídenos más información sobre qué recorrido se ajusta más a lo que buscas.

portada1-compressor
quads-1-compressor
quads-2-compressor
quads-4-compressor
quads-5-compressor

Reseñas

Aun no hay reseñas

Envíanos una reseña

Rating