4h+discoteca
Duración
 
1000 Máx
Capacidad
 
Puerto de Alicante
Localización
 
+18
Edad
 
mar-oct
Fecha

La despedida que todo el mundo busca en Alicante, cena de escándalo al aire libre en la mejor discoteca de Alicante, nada más y nada menos que Marmarela Social Club, restaurante con capacidad para 1000 personas, escenario para los novios, DJ´s de talla y mucha, mucha diversión!.

La despedida más exclusiva de Alicante ahora a tu alcance. Esta despedida no es la típica despedida es, la Gran Despedida. No te conformes con menos en un día tan especial.

LUGAR Restaurante Macro discoteca puerto de Alicante
Hora 22:00hs
Incluye Cena de menú completa potenciada por Marmarela Gastronomía
Bebida ilimitada( cerveza, sangría y refrescos)
1 copa por persona
Los mejores DJ´s del panorama actual
Juegos con premio diseñados especialmente para despedidas (tú eliges juegos o show)
Premio de 1 vuelo a cualquier destino de Europa al ganador
Show erótico de strippers general (tú eliges juegos o show)
Entrada a macro discoteca incluída en el precio todo el año. (excepto fechas de concierto, consultar)
Regalo de 1 noche de hotel para los novios
Pulsera con descuento en copas en 11 locales distintos
Parking gratuito
No incluye Alojamiento
No se permiten disfraces en la discoteca

¿Tienes dudas? Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo en menos de 24 horas. O mejor, ¡llámanos ahora!

Información adicional

RESERVARealiza tu reserva de 5€ por persona y no te preocupes hasta el día de tu despedida. Te recordamos que la reserva que nos realizas es un adelanto de tu despedida por lo que te la descontamos del total
ELIGE TU SHOWDespedidas para todos, este año te damos a elegir entre juegos para despedidas con premio o show de stripties general. Cuéntanos, ¿qué te apetece más?
1

22:00 Recepción


Mientras vamos llegando tendremos la opción de ir tomando asiento, nuestras azafatas os indicarán cuál es vuestra mesa. Parking gratuito.
2

22:30 Cena junto a más grupos de despedidas de todas la provincias.


Comienzo de los entrantes y la barra libre en mesas separadas por grupos ¡es obligatorio vitorear a los novios!
3

23:45 Comienzo del show de animación


Ahora que hemos calentado motores toca darlo todo en los juegos especiales para despedidas que nuestro animador Juan Miñarro ha preparado exclusivamente para tu despedida. Este el mejor momento para tomarte tu copa incluída en el pack. Debemos superar siete pruebas para ganar un minipunto por prueba. La despedida que más minipuntos tenga se llevará 1 vuelo doble a cualquier destino de Europa, pero si tu novio no es ganador, no importa, le regalaremos 1 noche de hotel para dos personas, ¡que no decaiga la fiesta!

Para los grupos que hayan elegido show erótico disfrutaremos de los espectacules boys y strippers que hemos seleccionado para tí

4

01:15 fin de los juegos y entrega de premio


Una vez finalizados los juegos se hará efectiva la entrega de premios y premio de consolación para los grupos que no hayan ganado las pruebas de la noche.
6

Fiesta en la discoteca


Ahora que tenemos el estómago lleno solo tenemos dirigirnos a la pista de baile y disfrutar de la música junto al mar. Una deliciosa forma de continuar la fiesta. Gracias a la pulsera con descuento tendremos copas reducidas en la discoteca hasta el cierre. (7:00hs)

Una noche para recordar…

Texto original: Despedidas Karamba 2017 los horarios pueden sufrir pequeñas variaciones en función de la fecha del evento. Karamba avisará con al menos 15 días de antelación.

Aperitivos
Pan con tomate y ali-oli

3 entrantes a elegir
Ensaladilla rusa
Ensalada verde con queso de cabra
Tempura de verduras
Patatas bravas
Croquetas de jamón y carrillera
Ensalada de cítricos

Principal a elegir 
Secreto Ibérico
Pescado según lonja

Postre
Postre casero del día

Bebida
Bebida ilimitada de cerveza, tinto de verano y refrescos hasta el postre


La despedida más vendida en Alicante, Karamba Premium  en pleno centro. Este año incluímos en la cena despedida show espectáculo de drag Queen a nuestros ya conocidos juegos especiales para despedidas de la mano de nuestro animador Juan Miñarro y para que no te falte de nada incluímos
11 locales de fiesta con las 2 mejores discotecas de Alicante, entre ellas la impresionante Marmarela.

La gran cena

Sin duda, uno de los puntos fuertes de nuestras despedidas es la cena. Nosotros sabemos que esa noche es especial y por eso hemos elaborado un menú con una calidad excelente, para todos los gustos. También disponemos de opciones para celíacos y vegetarianos

Un ambiente insuperable

La clave del ambiente del Pack Karamba reside en cuatro puntos: la animación, la variedad de locales, la cena y la sala donde realizamos el evento con capacidad para 1000 personas. Gracias a esto, es la única opción en Alicante que cada fin de semana asisten grupos de todas partes de España, creándose un ambiente inigualable al de otras despedidas.

Los juegos y concursos

Todos nuestros clientes tienen muy vista la típica despedida donde el final es un show general de estriptis así que hemos dado un giro a la animación de las despedidas con juegos y concursos que tendrán que superar los novios/as con la ayuda de los componentes del grupo.
Todo un reto que hará merecedor al ganador/a del magnífico premio: 1 vuelo doble a cualquier destino de Europa.

El mejor local para realizar despedidas en Alicante

Este año nos hemos trasladado a Club Marmarela, donde se cuece todo, restaurante, zona chill-out, terrazas y dos imponentes salones con capacidad para 200 y 300 personas respectivamente para la gran noche, y una gran pista al aire libre donde podrás bailar con la luna de fondo. En todo el recinto 4500 personas.
Súmale un menú de escándalo, una animación de primera, muchas risas y un ambiente 100% de despedidas y el resultado es el Pack Karamba, en la que cada detalle está cuidado y perfectamente organizado.

2 auténticas DISCOTECAS y pulseras descuento

¿Por qué conformarte con la entrada a una discoteca o descuentos en unos pocos locales? En 2017 te ofrecemos todos los locales que más ambiente tienen en la zona de ocio de Alicante, todos en el centro, a escasos metros uno del otro para disfrutar del ambiente que más le guste a tu grupo.

Marmarela, Code Club son las discotecas que mejor ambiente hay para despedidas en Alicante.

No lo dudes, si estás buscando hacer una despedida en Alicante, las mejores noches acaban en estas discotecas.

cena karamba premium
cena-karamba-5-compressor
karamba-4-compressor
KARAM2 (1)
KARAM 1
kamra3
kakakamara
karammm
karamamaaa
akakakkaa

Reseñas

5 basado en 1 reseña
2 mayo, 2017

Hola se puede ir disfrazado? y nos gustaria contratar otro tipo de show que no sea erotico. gracias

2 mayo, 2017

Hola Soraya!

En el Pack Karamba Premium no se puede ir disfrazado ya que estamos en Marmarela. Con respecto a los shows, podéis elegir entre Juegos con animación o show erótico general.

Cualquier consulta o aclaración no dudes en contactar

Envíanos una reseña

Rating