4 horas en barco+discotecas
Duración
 
150 PAX
Capacidad
 
Puerto de Alicante
Localización
 
+18
Edad
 
Abr-Sep
Fecha

No te la juegues con otras fiestas en barco, esta es la opción que todo el mundo busca en Alicante. Miles de clientes satisfechos en el catamarán más grande de Alicante. De todas las ciudades, la que se celebra en Alicante es la más completa, con cena a bordo, un ambiente que ni te imaginas, fiesta hasta el amanecer, regalos, concursos y animación que te dejarán con la boca abierta, y a ti como organizador/a, más aún.

LUGAR Katamaran-Bahía de Alicante
Hora 21:30hs
Incluye Cena en barco
Bebida ilimitada de cerveza, sangría y refrescos durante 45 minutos.
2 copas por persona/3 para los novios
1 bono regalo noche de hotel para todos los novios
Dj en directo
Juegos diseñados para despedidas con premio
Pulsera con descuentos en copas en locales del centro entrada incluída
Nou Habana, Habana Barrio, Concerto Pub, Teatre, Pub Carabassa, Ten 10 y más…
Seguro de pasajeros
Premio final 1 vuelo a cualquier destino de europa

¿Tienes dudas? Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo en menos de 24 horas. O mejor, ¡llámanos ahora!

Información adicional

RESERVARealiza tu reserva de 5€ por persona y no te preocupes hasta el día de tu despedida. Te recordamos que la reserva que nos realizas es un adelanto de tu despedida por lo que te la descontamos del total
1

21:00 Recepción de grupos


Mientras esperamos a los demás grupos, nos reuniremos en torno al barco y nuestro fotógrafo nos realizará las primeras fotos para el recuerdo que se podrán descargar de Facebook.
2

21:30 Cena en el barco


Una vez que estemos todos, Subiremos al barco y comenzaremos la cena menú buffet tipo cocktail y ¡disfrutaremos de toda la cerveza que nos quepa durante 45 minutos! También de tinto de verano y refrescos.
3

22:30 Navegación, Juegos y concursos


Una vez finalizamos la cena, arrancamos motores y comenzamos a navegar. Comenzaremos con los juegos donde los novios tendrán que jugar para ganar un vuelo doble a cualquier destino de Europa con la ayuda del grupo, eso sí, y podremos pedir en barra las copas que incluímos en el pack. Si los tickets se acaban en la barra podremos consumir más copas a 5€ cada una.
4

Música y fiesta


Continuamos nuestra despedida en barco. Ahora toca darlo todo en la pista de baile con la música de nuestro dj que nos propondrá los mejores temas del momento para bailar. Haremos la entrega de premio al ganador o ganadora de los juegos y premio de consolación para todos lo novios y novias que no hayan conseguido el máximo de puntos durante los juegos.
5

1:30 Retorno a puerto y fiesta en discoteca


Comienza la segunda parte de nuestra despedida nocturna, nos dirigiremos a puerto y desembarcaremos en el muelle finalizando nuestro evento en el barco, aunque aquí no acaba todo ni mucho menos, gracias a las pulseras descuento tendremos la entrada gratuita a 11 locales distintos con grandes descuentos en copas.

¿Te atrae la idea?


Texto original: Despedidas Karamba 2017

Menú buffet

MENÚ CENA BUFFET
COPITA COCKTAIL DE BIENVENIDA
TABLA DE JAMON SERRANO RESERVA
TABLA DE QUESO CURADO MANCHEGO
CROQUETAS ARTESANAS DE IBERICO
CROISSANTS DE MANTEQUILLA CON JAMON YORKC Y QUESO
TOSTAS DE PATE CON MERMELADA DE PIMIENTOS ROJOS
BOCADITO MEDITERRANEO
(Bolitas de Mejillón, Gambas con fibra de coco)
TRONQUITO DE SALMON NORUEGO
PANECILLO RUSTICO DE TOMATE CON LOMO ADOBADO Y SALSA MERY
MONTADITOS DE CHORICITOS A LA SIDRA
VOLABAN DE SALMOREJO CORDOBES CON VIRUTAS DE SERRANO
POSTRES
PROFITEROLES CON CREMA DE CACAO
Y
BIZCOCHO MARMOLEADO
BEBIDA
BARRA LIBRE DURANTE LA CENA DE REFRESCOS, TINTO DE
VERANO Y CERVEZA
La duración de la cena y barra libre será de 1 hora

El ambiente en el barco

No aceptes imitaciones, nuestro ambiente es único y marca la diferencia gracias a nuestros clientes.

Desde hace años, Despedidas Karamba es un referente haciendo fiestas en barco, cuidando cada detalle para que todo salga perfecto, y es por eso que nuestros grupos, con el boca a boca hacen que nuestro tipo de clientela sea de lo más exigente, pero sobre todo, gente que huye de lo clásico de toda la vida, y que buscan que la diversión esté por encima de todo esa noche.

La cena a bordo

Cuando entras por primera vez al salón del barco, la sensación que percibes es que todos los detalles están cuidados, presentación, calidad, iluminación, atención, ambiente… Y el menú de la cena no podía ser menos.

Hemos elegido la mejor materia prima, y la hemos combinado con las recetas más suculentas para que disfrutes de un menú incomparable al de otras fiestas en barco. La cantidad, los sabores, las texturas… Todo está más que pensado, y tras muchísimas fiestas, sabemos que el menú está totalmente adaptado al gusto de todos los asistentes.

despedida en barco nocturna
barco-nocturno-1-compressor
barco-nocturno-2-compressor
barco-nocturno-3-compressor
barco-nocturno-5-compressor
barco-nocturno-4-compressor
barco-6-compressor
barco-7-compressor
barco-8-compressor
barco-9-compressor
barco-10-compressor

Reseñas

Aun no hay reseñas

Envíanos una reseña

Rating