4 horas en barco
Duración
 
150 Máx
Capacidad
 
Puerto de Alicante
Localización
 
+18
Edad
 
Abr-Sep
Fecha

¡La despedida en barco más fresca del verano! Una fiesta durante el día a pleno sol, con juegos, baño, bebida, comida y mucha, mucha fiesta a bordo.

LUGAR Katamaran-Bahía de Alicante
Hora 13:30hs
Incluye Menú de Comida completo
Bebida ilimitada de cerveza, sangría y refrescos durante 45 minutos.
2 copas por persona/3 para los novios
1 bono regalo noche de hotel para todos los novios
Dj en directo
Juegos y animación con premio
Desembarco en discoteca Marmarela entrada incluída
Baño en piscina de discoteca
Seguro de pasajeros
Premio final 1 vuelo a cualquier destino de europa
Novios y novias solo pagan reserva
No incluye Copas en discoteca Marmarela
Alojamiento

 

¿Tienes dudas? Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo en menos de 24 horas. O mejor, ¡llámanos ahora!

 

Información adicional

ReservaRealiza tu reserva o olvídate hasta el día de tu despedida. Te recordamos que la reserva que nos realizas es un adelanto de tu despedida por lo que te la descontamos del total
1

13:30 Recepción en el barco


Mientras esperamos a todos los grupos grupos nos tomaremos unas fotitos para el recuerdo y el dj comenzará con la sesión de música del momento. Para calentar motores.
2

14:00 Navegación y comida


Una vez estemos todos, subiremos al barco y comenzaremos nuestra comida veraniega, un menú de paella con entrante, postre y cervezas para todos sin límite!( también tinto de verano y refrescos)
3

15:00 Juegos y concursos


Zarparemos dirección a la playa del postiguet y comenzaremos con la gimkana de juegos y animación donde los novios tendrán que jugar para ganar un vuelo doble a cualquier destino de Europa. Eso sí, ¡¡con la ayuda de todo el grupo!!
4

16:00 continúa la fiesta y música


Llegaremos a lugar tranquilo y pararemos motores, entonces  quienes lo deseen, podrán tomarse fotos fuera del agua y seguiremos tomándonos las copas incluídas en el pack o podremos pedir en la barrra del catamarán si se nos han agotado los tickets.
5

17:00 Desembarco en discoteca y baño en la piscina


¡Esto no para!Continuamos con nuestra despedida, desembarcaremos en Marmarela y disfrutaremos de la piscina para refrescarnos y deleitarnos de la música más actual.

6

Hasta que el cuerpo aguante


Incluímos una pulsera por persona con descuentos en copas en la discoteca sin límite de consumo o tiempo. Eso si, una vez abandonemos la discoteca ya no podremos volver a entrar a no ser que tengamos contratado otro pack. Las fotos de la fiesta se podrán descargar de forma gratuita desde la página de Facebook de Despedidas Karamba.

¡Ven a nuestra fiesta Aloha Party una de las mejores fiestas en barco que encontrarás!

Texto original:  despedidas karamba 2017

Menú
Entrantes
Picoteo de variados

Plato principal
Paella de pollo

Postre
Profiteroles de chocolate

Bebida ilimitada
Cerveza, sangría y refrescos


Animación juegos y concursos
Nada más subir al barco te darás cuenta del olor a crema bronceadora y mar, y con ello te entrarán ganas de ir quedándote en bañador o bikini…

Sin duda es un ambiente totalmente diferente a la fiesta en barco nocturna, y es que por el día las cosas se ven de otra manera. Todos vienen con sus mejores atuendos de verano con ganas de disfrutar de mojitos, bailar a ritmo de los mejores éxitos, bañarse en alta mar, y sobre todo, conocer gente. Si lo que buscas es un plan realmente divertido y diferente esta es tu opción.

Una mezcla perfecta para combatir el calor, conocer gente y saborear el Mediterráneo esta fiesta está hecha para despedir la soltería con una fiesta por todo lo alto. Coge tu mojito, pégate 4 bailes y…el resto viene solo…

barco-diurno-compressor
barco-diurno-4-compressor
barco-diurno-3-compressor
barco-diurno-2-compressor
barco-diurno-1-compressor
barco-9-compressor
barco-diurno-8-compressor
barco-diurno-11-compressor-1
barco-11-compressor

Reseñas

Aun no hay reseñas

Envíanos una reseña

Rating