4-6 horas
Duración
 
40 Min.
Trayecto
 
Alicante-Tabarca
Localización
 
0-65
Edad
 
Mar-Oct
Fecha

Un complemento ideal para tu despedida

Realizaremos una vista a la isla de Tabarca donde nos podremos perder por sus rincones de ensueño y disfrutar de sus excelentes calas

Lugar Isla de Tabarca
Hora 11:15-12:15-1:15
Incluye Transporte a la isla ida y vuelta
Seguro de pasajeros
Comida y bebida en restaurante típico tabarquino
No incluye Gafas de buceo
Toallas

 

¿Tienes dudas? Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo en menos de 24 horas. O mejor, ¡llámanos ahora!

Información adicional

RESERVA
1

11:15-12:15-13:15 embarque en el puerto de Alicante


El punto de partida es exactamente el mismo que el de nuestra fiesta en barco para despedidas. Esperaremos tranquilamente a que el barco zarpe tomando el sol en cubierta y disfrutando de las vistas y el mar o podemos entrar al interior donde podremos comprar bebidas o snacks para el amenizar el trayecto a la sombra fresquitos.
2

Llegada a Tabarca


Lo primero que te viene a la cabeza cuando llegas a Tabarca es: “qué isla más kuki”. Tiene un pueblecito con plaza y tan solo 4 calles, aunque muy cuidadas dando la sensación de que siempre están celebrando algo. Además podrás perderte por la zona deshabitada para bucear y hacer snorkel en sus aguas cristalinas. La isla de Tabarca esta muy solicitada por las empresas de buceo.
3

14:30 comida en Tabarca


Paella, chipirones, langosta, mejillones al vapor….y cerveza, mucha cerveza encontrarás en Tabarca. Aunque si prefieres disfrutar de un buen vino también podrás conseguirlo.
4

16:30 playa de Tabarca


Justo enfrente de los restaurantes típicos tabarquinos tenemos la playa. Es el mejor momento para reposar la comida tomando el sol y si es con un mojito debajo de la sombrilla ¡mucho mejor!
5

17:15 Retorno a puerto de Alicante


El sol comienza a aflojar y quizás sea el momento de partir. El mismo barco que nos ha llevado a Tabarca nos recogerá en puerto para realizar nuestra travesía de vuelta con el sol poniendose. Fíjate en el brillo del sol sobre el agua al atardecer, es perfecto para una foto de recuerdo ¿verdad?

¿Te apetece el plan?

Texto original: despedidas Karamba 2017

Menú enTabarca
Ensalada
Pescadilla y calamares
Plato principal
Arroz a banda
Postre
Postre del dia
y
Café
Bebida 
2 consumiciones, cerveza, sangría o refrescos

Una excursión tranquila en una hermosa isla

La isla de Tabarca,  oficialmente Isla Plana o Nueva Tabarca, es una isla del mar Mediterráneo que se encuentra a unos 22 kilómetros de la ciudad de Alicante. Se trata de la isla más pequeña de la Comunidad Valenciana y la única habitada por sus características. Su reserva marina contiene una biodiversidad excelente, ideal para hacer snorkel. Déjate sorprender por su gastronomía. Visita obligada si vienes a Alicante tanto de despedida como a pasar el día.

despedida en la isla de tabarca
tabarca-1-compressor
tabarca-2-compressor
tabarca-3-compressor
tabarca-4-compressor
tabarca-5-compressor

Reseñas

4 basado en 1 reseña
25 abril, 2017

Está bien por lo que pagas pero esperaba que nos dieran gafas de buceo ya que la isla está llena de calas. Pero nos lo pasamos muy bien igualmente muchas gracias por toda la atención.

25 abril, 2017

Hola Virginia!

Recuerda, indicamos en la descripción del producto que no se incluyen gafas de buceo!, de todos modos tomamos nota de tu comentario. Muchísimas gracias por comentar y me alegro que os lo pasárais muy bien!

Envíanos una reseña

Rating