barco-diurno-compressor

Despedida en barco diurna

¡La despedida en barco más fresca del verano! Una fiesta durante el día a pleno sol, con juegos, baño, bebida, picoteo y mucha, mucha fiesta a bordo.
por persona
despedida en barco nocturna

Despedida en barco nocturna

Despedida en barco nocturna. No te la juegues con otras fiestas en barco, ¡esta es la opción que todo el mundo busca! Fiesta a bordo de un catamarán con capacidad para 150 personas de despedida.
FINCA CAMPOAMOR 4

Cena Karamba

Una despedida distinta creada para grupos que buscan diferenciarse. Esta no es la típica despedida, restaurante con capacidad para 500 personas, mucho ambiente de despedida y diversión a raudales.
por persona
tardeo-1-compressor

Despedida tardeo en Alicante Karamba

¡Novedad este año! Comida de despedida junto a más grupos con divertidas pruebas pensadas para arrancar muchas carcajadas, eso sí, entre todos y todas tendréis que participar para ganar!  
por persona
SOLO-PARA-ELLAS-CON-ADONIS-SOLO-compressor

Sólo para ellas

Novedad en Alicante, una despedida sólo para chicas picante y muy divertida. Solamente se permitirá la entrada a chicos guapos y con ganas de pasarlo bien. ¡Nuestros camareros y boys!  
por persona
summerbeachparty-despedida-chiringuito-de-playa-de-dia-en-alicante02-compressor

Summer Beach Party

Fiesta en el chiringuito de moda, una fiesta en la playa con más grupos de despedida, paella, cerveza y el mejor ambiente... ¿qué más se le puede pedir al verano? infórmate
4.4 / 5 reseñas
por persona