despedida en barco nocturna
Recomendados!

Despedida en barco nocturna

Despedida en barco nocturna. No te la juegues con otras fiestas en barco, ¡esta es la opción que todo el mundo busca! Fiesta a bordo de un catamarán con capacidad para 150 personas de despedida. Alucina con el ambiente que hemos creado para ti en una despedida vibrante que no
cena karamba premium
Recomendados!

Cena Karamba Premium

Una despedida especial creada para grupos que buscan diferenciarse. Esta no es la típica despedida, discoteca a pie de mar, espectáculos, reservados VIP, dj´s de talla y un menú a la altura. Componen el mejor pack para despedidas de la oferta actual que podrás encontrar en Alicante.
5 / 1 reseña
por persona
fiestas en la piscina

Karamba Pool

Novedad en Alicante, tu despedida junto a otros grupos de despedida en la piscina de una macrodiscoteca, comida, espectáculo y las mejores sesiónes de música!
tardeo-1-compressor

Despedida tardeo Karamba

¡Novedad este año! Comida de despedida junto a más grupos con divertidas pruebas pensadas para arrancar muchas carcajadas, eso sí, entre todos y todas tendréis que participar para ganar!  
por persona
SOLO-PARA-ELLAS-CON-ADONIS-SOLO-compressor

Sólo para ellas

Novedad en Alicante, una despedida sólo para chicas picante y muy divertida. Solamente se permitirá la entrada a chicos guapos y con ganas de pasarlo bien. ¡Nuestros camareros y boys!  
por persona
summerbeachparty-despedida-chiringuito-de-playa-de-dia-en-alicante02-compressor

Summer Beach Party

Fiesta en el chiringuito de moda, una fiesta en la playa con más grupos de despedida, DJ, paella, cerveza y el mejor ambiente... ¿qué más se le puede pedir al verano? infórmate
4.5 / 4 reseñas
por persona