Un catálogo de despedidas en Alicante nocturnas lleno de calidad, dónde sabremos a qué hora empezamos pero no ¡cuando terminamos!

despedida en barco nocturna

Despedida en barco nocturna

Despedida en barco nocturna. No te la juegues con otras fiestas en barco, ¡esta es la opción que todo el mundo busca! Fiesta a bordo de un catamarán con capacidad para 150 personas de despedida.
FINCA CAMPOAMOR 4

Cena Karamba

Una despedida distinta creada para grupos que buscan diferenciarse. Esta no es la típica despedida, restaurante con capacidad para 500 personas, mucho ambiente de despedida y diversión a raudales.
por persona
SOLO-PARA-ELLAS-CON-ADONIS-SOLO-compressor

Sólo para ellas

Novedad en Alicante, una despedida sólo para chicas picante y muy divertida. Solamente se permitirá la entrada a chicos guapos y con ganas de pasarlo bien. ¡Nuestros camareros y boys!  
por persona
05_zona-de-reservados-de-fabrik__waifu2x_photo_noise3_scale_tta_1-compressor

Reservados en discotecas

Nuevos reservados. En función de cómo se desarrolle tu despedida te aconsejaremos cuál de ellos se adapta mejor a vosotros. Podrás elegir entre 3 tipos de reservados, ¡averígualos!
por persona
CENA-VIP-compressor (1)

Cena VIP Karamba

Una cena de despedida de lujo en un lugar privilegiado solo para tu grupo. Si lo tuyo son las cenas privadas con un toque de exclusividad no debes dejar escapar esta oportunidad.
por persona
home1-compressor

Bus Party

Bus Party ¡El bus de la fiesta por excelencia! te llevamos por Alicante en una experiencia picante, original y divertida para pasar el mejor de los ratos con tus amigos.
por persona